Módulo de Firma Electrónico e Identificación

- Sistema de ayuda -



Identificación/Acceso - Cl@ve
Anexo
Otras funcionalidades de MFE...
Identificación / Acceso:

Firma de documentos:


Identificación/Acceso - Cl@ve: cómo registrarme en Cl@ve

Cl@ve es una plataforma común para las Administraciones Públicas que permite la identificación de empleados públicos, ciudadanos y entidades para el acceso a los servicios de éstas.



PASOS NECESARIOS

Para poder realizar identificación mediante claves es necesario estar registrado en el sistema de Cl@ve (para el acceso con certificado no es necesario). Este registro requiere los siguientes pasos:
- Cl@vePin: 1) registro del usuaro en Cl@ve.
- Cl@ve Permanente: 1) registro del usuario en Cl@ve y 2) activación de la clave Permanente.


1.- OPCIONES DE REGISTRO EN CLAVE



2.- ACTIVACIÓN DE LA CLAVE PERMANENTE


Vaya al formulario de Activación.
Necesitará el código de activación del paso anterior.
Pulse "Aceptar".



Rellene el formulario con los datos de su documento de identificación.
Pulse "Enviar".


Seleccione el alta, rellene el formulario y acepte las condiciones.
Pulse "Enviar".


En este momento tiene su ClavePermanente activada.
Recuerde su contraseña ya que la necesitará para identificarse mediante ClavePermante o firmar mediante ClaveFirma.

















© Gobierno de Aragón, 2017. Todos los derechos reservados.