Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
CONSULTA PRELIMINAR
ANUNCIOS
ADJUDICACIÓN
FORMALIZACIÓN

GENERAL

  • 08/01/2018 - Formalización Perfil TRLCSP 2011  
 
Datos del Anuncio
Historial del Expediente del Anucio
Fecha Tipo CSV Correción Evolución
 
Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto del suministro de Agujas para pluma de insulina con destino a los Centros del Salud.
Si
Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos
Subdirección de Compras y Logística
AM/21/2017-(549409)
Suministro
Suministro de Agujas para pluma de insulina
Ordinaria
Abierto
629.092,85 euros
28/12/2017
Labiana Pharmaceuticals, S.L.U. e Ypsomed AG.
Importe de la adjudicación (IVA excluido): Labiana Pharmaceuticals, S.L.U..: 128.349,06 euros e Ypsomed AG.: 420.000,00 euros. Importe de la adjudicación (IVA incluido): Labiana Pharmaceuticals, S.L.U..: 141.183,97 euros e Ypsomed AG.: 462.000,00 euros
Subdirección de Compras y Logística
Contra la Resolución no cabe la interposición de nuevos recursos administrativos.
Zaragoza
08/01/2018
Pilar Martínez Navarro

No hay documentos adjuntos
 
SUSCRIPCIONES. A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público dispone de un servicio de suscripciones. Para utilizarlo es necesario que se registre como "Empresa" e inicie sesión. Ir a las suscripciones. Ir a la Plataforma de Contratación del Sector Público.