Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
CONSULTA PRELIMINAR
ANUNCIOS
ADJUDICACIÓN
FORMALIZACIÓN

GENERAL

  • 21/08/2020 - Adjudicación  
 
Datos del Anuncio
Historial del Expediente del Anucio
Fecha Tipo CSV Correción Evolución
 
Adjudicado
Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de saneamiento y ampliación de la red interna (LAN) de 13 centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón
No es armonizado
GIE 44/2020 CONMN 2020 1800001382
Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Secretaría General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento
Servicios
SERVICIOS de arquitectura servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería
Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de saneamiento y ampliación de la red interna (LAN) de 13 centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón
07/09/2020
Aragón
España
Ordinaria
Contrato Menor
Ninguno
800
968
800
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
21/08/2020
Véase Resolución adjunta por la que se aprueba el gasto y se adjudica el contrato
21/08/2020
VALORA PREVENCIÓN S.L.
B97673453
NO
NO
C/ Moncasi, 25-27
50006
Zaragoza
España
Aragón
SI
600
726
SI
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
1
50D
SI
SI
Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento. Departamento de Educación, Cultura y Deporte Parque empresarial Dinamiza (Recinto Expo) Avda. de Ranillas, 5D, 3ª planta 50018 Zaragoza Tlfo: 976714954 gerenciaeducacion@educa.aragon.es
21/08/2020
Maria Carmen Muñoz Guajardo
 
Ficheros adjuntos
NOMBRE DOCUMENTO TIPO DE DOCUMENTO DESCARGAR
Resol aprob y adjud_CSS LAN 13.pdf OTROS Descargar
 
SUSCRIPCIONES. A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público dispone de un servicio de suscripciones. Para utilizarlo es necesario que se registre como "Empresa" e inicie sesión. Ir a las suscripciones. Ir a la Plataforma de Contratación del Sector Público.