Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
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Fecha Tipo CSV Correción Evolución
 
Adjudicado
Resultado Mesa del expediente Proyecto Piloto de digitalización de los libros de los registros civiles de la Comunidad Autónoma de Aragón en los partidos judiciales de Calatayud y Huesca
Sí es armonizado. Directiva 2014/24/UE sobre contratación pública
PRE 34-2018
Departamento de Presidencia
Dirección General de Justicia e Interior
Servicios
SERVICIOS Otros
Proyecto Piloto de digitalización de los libros de los registros civiles de la Comunidad Autónoma de Aragón en los partidos judiciales de Calatayud y Huesca
01/11/2018
72500000-0
Aragón
España
Ordinaria
Abierto
Varios criterios de adjudicación
Ninguno
324.120
392.185,2
356.532
SI
NO
NO
No Procede
NO
NO
SI
NO
NO
NO
NO
No Procede
No Procede
SI
Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (Ver Anexo V del PCAP) Criterios: • Volumen anual de negocios de importe superior a 1,5 veces el valor estimado de cada lote: - Lote 1 Partido Judicial de Calatayud: 251.017,80 € - Lote 2 Partido Judicial de Huesca: 283.780,20 €
Presentación de cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, mediante presentación de las cuentas depositadas en el registro oficial en el que, en su caso, deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizadas en el Registro Mercantil. Cuando, por una razón válida, el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias anteriores, podrá solicitar que se le permita acreditar su solvencia económica y financiera por medio de otro documento que el poder adjudicador considere apropiado.
NO
NO
NO
SI
Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. Acreditar haber realizado al menos 3 contratos de digitalización cenital de documentos por un importe total igual o superior a 150.000,00 € (para los licitadores que quieran presentarse a uno o a los dos lotes).
Certificados de buena ejecución
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
Sí, ver Anexo VI del PCAP: 1 Jefe responsable de equipo con formación mínima de título de grado en rama técnica o documental con 5 años de experiencia mínima en proyectos de digitalización similares a los del contrato.
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
NO
No Procede
No exigida
5,00
5% del Presupuesto Base de licitación excluido el IVA
No Procede
No Procede
No Procede
2
INDRA SISTEMAS, SA
A28599033
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
GESTION DE DOCUMENTOS Y COMUNICACIONES, SL
B85559839
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
13/11/2018
Ver Resolución de Adjudicación Oferta Integradora
INDRA SOLUCIONES TÉCNOLÓGICASW DE LA INFORMACIÓN, SL
B88018098
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
225.089,32
272.358,08
15/12/2018
SI
No Procede
Recurso Especial en materia de contratación
http://www.aragon.es/trb
Plaza de los Sitios 7
50001
Zaragoza
España
10
SI
SI
Reunión de la Mesa de Contratación el 26 de septiembre de 2018 en la Sala de reuniones de la Dirección General de Justica e Interior, Edificio Pignatelli - Ver documentos adjuntos
15/11/2018
María Asunción Sanmartín Mora
 
Ficheros adjuntos
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