Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
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Resultado Mesa del expediente Proyecto Piloto de digitalización de los libros de los registros civiles de la Comunidad Autónoma de Aragón en los partidos judiciales de Calatayud y Huesca
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Sí es armonizado. Directiva 2014/24/UE sobre contratación pública
PRE 34-2018
Departamento de Presidencia
Dirección General de Justicia e Interior
Proyecto Piloto de digitalización de los libros de los registros civiles de la Comunidad Autónoma de Aragón en los partidos judiciales de Calatayud y Huesca
72500000-0
01/11/2018
10
Comunidad Autónoma de Aragón.
Aragón
España
SI
Ordinaria
No Procede
Abierto
Varios criterios de adjudicación
Ninguno
Manual
A uno o varios lotes
324.120
392.185,2
356.532
NO
No Procede
NO
NO
No Procede
No Procede
NO
NO
SI
NO
NO
NO
NO
No Procede
No Procede
SI
Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (Ver Anexo V del PCAP) Criterios: • Volumen anual de negocios de importe superior a 1,5 veces el valor estimado de cada lote: - Lote 1 Partido Judicial de Calatayud: 251.017,80 € - Lote 2 Partido Judicial de Huesca: 283.780,20 €
Presentación de cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, mediante presentación de las cuentas depositadas en el registro oficial en el que, en su caso, deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizadas en el Registro Mercantil. Cuando, por una razón válida, el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias anteriores, podrá solicitar que se le permita acreditar su solvencia económica y financiera por medio de otro documento que el poder adjudicador considere apropiado.
NO
NO
NO
SI
Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. Acreditar haber realizado al menos 3 contratos de digitalización cenital de documentos por un importe total igual o superior a 150.000,00 € (para los licitadores que quieran presentarse a uno o a los dos lotes).
Certificados de buena ejecución
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
Sí, ver Anexo VI del PCAP: 1 Jefe responsable de equipo con formación mínima de título de grado en rama técnica o documental con 5 años de experiencia mínima en proyectos de digitalización similares a los del contrato.
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
NO
No Procede
11/07/2018
14:00
La exigida en los Pliegos
Registro General del Gobierno de Aragón
Pº Mª Agustín 36, Edificio Pignatelli
Zaragoza
50004
No Procede
No Procede
No exigida
5,00
5% del Presupuesto Base de licitación excluido el IVA
Si, ver Anexo XIII del PCAP
Reunión de la Mesa de Contratación el 26 de septiembre de 2018 en la Sala de reuniones de la Dirección General de Justica e Interior, Edificio Pignatelli - Ver documentos adjuntos
Secretaría General Técnica de Presidencia
Pº Mª Agustín 36 puerta 14 3ª planta
Zaragoza
50004
976713281
976716932
sgtprecontratacion@aragon.es
No Procede
Secretaría General Técnica de Presidencia
http://www.aragon.es/Contratacion
Pº Mª Agustín 36 puerta 14 3ª plantaq
50004
Zaragoza
España
976713281
Recurso Especial en materia de contratación
http://www.aragon.es/trb
Plaza de los Sitios 7
50001
Zaragoza
España
Apertura sobre administrativa
Departamento de Presidencia
Edificio Pignatelli, Pº Mª Agustín 36 puerta 14 3ª planta
Zaragoza
50004
España
16/07/2018
10:00
Apertura sobre oferta técnica
Departamento de Presidencia Acto público
Sala Albarracín, Edificio Pignatelli puerta 22 3ª planta
Zaragoza
50004
España
20/07/2018
10:00
Apertura sobre oferta económica
Departamento de Presidencia Acto público
Sala Albarracín, Edificio Pignatelli puerta 22 3ª planta
Zaragoza
50004
España
27/07/2018
10:00
No Procede
NO
NO
04/10/2018
María Asunción Sanmartín Mora
 
Ficheros adjuntos
 
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