Diálogos de influencia: el desarrollo de las marcas territorio como fundamento básico de la comunicación institucional
Dentro del ciclo de Diálogos de influencia, te invitamos a participar en un coloquio de gran interés sobre Las marcas territorio, que están experimentando un enorme desarrollo en los últimos años. Las administraciones, en todos los niveles, han recurrido a ellas para identificar su gestión, competir y promocionarse, primero turísticamente pero también en otros ámbitos. Los cuatro componentes de este tipo de marcas son las condiciones naturales, la planificación estratégica, la estabilidad política y la colaboración público-privada.
Para ello, contaremos con la presencia de D. Jesús Espino González, experto en la materia. Es coordinador general de Comunicación del Ayuntamiento de Málaga y profesor colaborador honorario del Departamento de Periodismo de la UMA. Doctorando en Educación y Comunicación Social (UMA), máster en Investigación en Comunicación (UMA), máster en Comunicación Política (UAB), licenciado en Periodismo (EADE). En sus casi tres décadas de trayectoria periodística ha sido delegado en Málaga de '20 minutos', jefe de Local de 'Málaga hoy', responsable de Comunicación del PP de Málaga, redactor de 'La Opinión de Málaga' y redactor de COPE Málaga, entre otros.
Te esperamos para conocer más, profundizar y dialogar sobre el desarrollo de las marcas territorio como fundamento básico de la comunicación institucional. Presentará y moderará el diálogo, Verónica Crespo, periodista aragonesa y miembro de ACOP Asociación de Comunicación política.