Registro de certificación de eficiencia energética de edificios

Versión: 1.1.49
 
 
lupa
Consulta Registro
Consulta Sección Primera
Consulta Sección Segunda
Datos Acceso
 
     
 
¿No dispone de credenciales para acceder a la aplicación?   Regístrese
¿Olvidó su contraseña?   Recuperar contraseña
 
 
 
Aviso sobre la forma de acceso a la aplicación:
  • Acceso con certificado electrónico*: necesario para trámites telemáticos. Pulsar botón "Certificado", tras tener instalado certificado electrónico/insertado DNIe o tarjeta.
  • Acceso con usuario y contraseña: sólo permite cumplimentar Anexo I de solicitud para su posterior presentación en registro físico de entrada, así como consulta de datos.
* Se recomienda tener instalado AutoFirma (descargar)

La tramitación telemática por parte del interesado será obligatoria en los casos contemplados en el artículo 5 de la Orden EIE/418/2018, de 23 de febrero, por la que se regulan los procedimientos de inscripción en el Registro de Certificación de Eficiencia Energética de Edificios de la Comunidad Autónoma de Aragón y su tramitación telemática, de acuerdo con el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La presentación telemática será obligatoria:
  • Solicitudes relativas a certificados de eficiencia energética (Sección primera del Registro de Certificación):
    • Cuando el promotor o propietario del edificio, o parte del mismo, para el que se solicita el registro del certificado, o de otros datos relacionados, sea una persona jurídica o entidad sin personalidad jurídica, o bien una persona física que sea técnico certificador.
    • Cuando quien formule la solicitud del registro, en representación del promotor o propietario, sea una persona física que a su vez actúe en nombre de una persona jurídica o entidad sin personalidad jurídica.
    • Cuando se solicite la inscripción de certificados, o de otros datos relacionados, por un técnico competente en representación del propietario o promotor.
    • La aportación de los datos del certificado (Anexo II) por parte del técnico certificador se realizará siempre de forma telemática.
  • Solicitudes relativas al listado de técnicos competentes y empresas que ofrecen los servicios de expertos de este tipo (Sección Segunda del Registro de Certificación):
    • Siempre
 
Ante cualquier duda o problema en el funcionamiento de esta aplicación, puede ponerse en contacto con el Centro de Atención de Usuarios (CAU):
 
teléfono 976 716800