Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
Datos del Anuncio
 
Adjudicado
Servicio de evolución del registro de agricultores y ganaderos del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
Directiva 2014/24/UE sobre contratación pública
NO
Ley 9/2017
AST_2021_006
Entidad Aragonesa de Servicios Telemáticos
Dirección de Tecnología y Sistemas
Servicios
SERVICIOS de informatica y servicios conexos
Evolución del registro de agricultores y ganaderos del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
01/01/2021
72000000-5
Aragón
España
Ordinaria Anticipada
Abierto
Se adjudicará por procedimiento abierto, a tenor de lo previsto en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
No aplica
211.231,65
255.590,3
SI
SI
SI
SI
SI
NO
NO
NO
211.231,65
SI
NO
SI
El gasto correspondiente contará con la cofinanciación del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) medida 20.1.a del PDR de Aragón 2014/2020
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
SI
Los licitadores deberán tener un volumen anual de negocio referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por un importe mínimo de 160.743,00 € IVA Excluido.
La presentación de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las cuentas depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil lo acreditarán mediante sus libros de inventario y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.
NO
NO
NO
SI
Criterios: Haber desarrollado en los 3 últimos años al menos 2 proyectos de desarrollo de sistemas de información de similares características tecnológicas a las del objeto de la presente licitación, y relacionados con administración electrónica, donde la suma de los importes iguale al menos al de la presente licitación (211.231,65 € IVA excluido).
- La presentación de una breve memoria descriptiva de los proyectos, indicando año de ejecución, entorno tecnológico, tareas realizadas, destinatario e importe. - Certificado favorable de los trabajos expedido por el cliente
NO
NO
NO
SI
Únicamente las empresas de nueva creación, para acreditar la solvencia técnica en lugar de lo exigido en el apartado a) del presente anexo, deberán acreditar que los perfiles adscritos al contrato cuentan con la experiencia requerida en el Anexo VI del PCAP.
Documentación exigida en el Anexo VI del PCAP.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
Si. Los establecidos en el Anexo VI del PCAP
NO
5,00
5 % del prespuesto de adjudicación (IVA excluido)
Calidad de la solución propuesta
Juicio de Valor - Otros
Calidad de la solución propuesta
16
Calidad del equipo de trabajo
Juicio de Valor - Otros
Calidad del equipo de trabajo
8
Organización y planificación de los trabajos
Juicio de Valor - Otros
Organización y planificación de los trabajos
9
Análisis de los principales riesgos del proyecto
Juicio de Valor - Otros
Análisis de los principales riesgos del proyecto
8
Calidad de los entregables
Juicio de Valor - Otros
Calidad de los entregables
8
Oferta económica
Cuantificables Automáticamente - Precio
Oferta económica
30
Ampliación de la bolsa de horas para evolutivos no normativos
Cuantificables Automáticamente - Otros
Ampliación de la bolsa de horas para evolutivos no normativos
15
Ayuda disponible en la web
Cuantificables Automáticamente - Otros
Ayuda disponible en la web
6
20/01/2021
Según Resolución de la Directora Gerente
18/02/2021
HIBERUS IT DEVELOPMENT SERVICES, S.L.
B99537854
NO
NO
Paseo Isabel La Católica, 6
50009
Zaragoza
España
Zaragoza
SI
173.209,95
209.584,04
SI
SI
EUROHELP CONSULTING, S.L.
B38472197
SI
NO
Coso, 102, 2ª planta, oficina 8
50001
Zaragoza
España
Zaragoza
NO
OESIA NETWORKS, S.L.
B95087482
NO
NO
Marie Curie, 19
28521
Rivas Vaciamadrid
España
Comunidad de Madrid
NO
SERIKAT CONSULTORIA E INFORMÁTICA, S.A.
A48476006
NO
NO
Ercilla, 19, 6ª planta
48009
Bilbao
España
País Vasco
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
4
1
0
Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón.
Plaza de Los Sitios , 7
50001
Zaragoza
España
Contra la presente Resolución de adjudicación se podrá interponer potestativamente en vía administrativa el Recurso Especial en materia de contratación previsto en el artículo 44 de la LCSP, en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que se haya notificado, ante el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA), previsto en la Ley 3/2011, de 24 de febrero, de medidas en materia de Contratos del sector Público de Aragón, órgano competente para la resolución. Alternativamente, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Tribu-nal Superior de Justicia de Aragón en el plazo de dos meses a computar desde el día siguien-te al de su notificación.
36M
SI
NO
Aragonesa de Servicios Telemáticos. Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J. 50018 Zaragoza
21/01/2021
María Teresa Ortín Puertolas
 
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