Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
Datos del Anuncio
 
Adjudicado
Desarrollo del Gestor de Expedientes Corporativo del Gobierno de Aragón, su soporte y evolución y las tareas complementarias necesarias para su control de calidad
Directiva 2014/24/UE sobre contratación pública
SI
Ley 9/2017
CUS_CMY2020_06
Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento
Secretaría General Técnica
Servicios
SERVICIOS de informatica y servicios conexos
Desarrollo informático del Gestor de Expedientes corporativo del Gobierno de Aragón, incluyendo las fases de creación, la migración de usuarios desde la actual aplicación BENT-expedientes, el desarrollo evolutivo con la integración de las herramientas de administración electrónica, la incorporación de funcionalidades cognitivas, la gestión de soportes, correctivos y mantenimientos evolutivos y el desarrollo de los sistemas complementarios necesarios para su control
01/01/2021
72212311-2
Aragón
España
Ordinaria Anticipada
Abierto
Varios criterios de adjudicación
No aplica
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
1.570.458,7
1.900.255,03
1.943.492,88
NO
No Procede
SI
Actuación “AE01 - Desarrollo de la Administración Electrónica” del Programa Operativo FE-DER Aragón 2014-2020, “Construyendo Europa desde Aragón”
No Procede
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
No Procede
No Procede
No Procede
SI
Un volumen anual de negocios en uno de los últimos 3 años de 950.127,51 euros, que supone una vez y media el valor estimado del contrato, IVA incluido, dividido entre los 3 años de duración del mismo.
Por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
NO
NO
NO
SI
Un volumen anual de trabajos del mismo tipo a los de este contrato de importe igual o superior a 443.392,84 euros, que supone el 70% de la anualidad media del contrato IVA incluido, en el año de mayor ejecución de los últimos tres años.
Mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
ANEXO VI PCAP
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
5
% del importe de adjudicación IVA excluido
No Procede
No Procede
Arquitectura global de la solución
Juicio de Valor - Otros
Arquitectura global de la solución
18
Fase Gestor de Expedientes 2.0
Juicio de Valor - Otros
Fase Gestor de Expedientes 2.0
10
Fase Gestor de Expedientes 1.0
Juicio de Valor - Otros
Fase Gestor de Expedientes 1.0
8
Fase Gestor de Expedientes 1.X
Juicio de Valor - Otros
Fase Gestor de Expedientes 1.X
8
Organización, planificación y aspectos generales a tener en cuenta para el correcto desarrollo de los trabajos
Juicio de Valor - Otros
Organización, planificación y aspectos generales a tener en cuenta para el correcto desarrollo de los trabajos
5
Reducción de plazos
Cuantificables Automáticamente - Otros
Reducción de plazos
24
Equipo de trabajo
Cuantificables Automáticamente - Otros
Equipo de trabajo
10
Mejora de los sistemas de recomendación
Cuantificables Automáticamente - Otros
Mejora de los sistemas de recomendación
10
Oferta económica
Cuantificables Automáticamente - Precio
Criterio oferta económica
7
Según Anexo XIII del PCAP.
02/12/2020
Según Orden que se adjunta.
31/12/2021
U.T.E. OESIA – KAMPAL.
1
NO
SI
B95087482;B99402885
No Procede
SI
NO
No Procede
NO
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
España
ESPAÑA
SI
1.444.822
1.748.234,62
SI
NO
DXC TECHNOLOGY SERVICIOS ESPAÑA, S.L.U.
B87615100
SI
NO
SI
NO
No Procede
NO
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
NO
DXD APLICATIONS & IT SOLUTIONS, S.L.U.
B83347138
SI
NO
SI
NO
No Procede
NO
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
NO
ALFATEC SISTEMAS, S.L.
B98064462
SI
NO
SI
NO
No Procede
NO
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
4
4
0
0
0
Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón
https://www.aragon.es/-/tacpa
Plaza de Los Sitios , 7
50001
Zaragoza
España
Contra la presente Resolución cabe interponer potestativamente recurso especial en materia de contratación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, ante el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA), órgano competente para resolver el recurso, de acuerdo con lo previsto en la Ley 3/2011, de 24 de febrero, de medidas en materia de Contratos del sector Público de Aragón, en el plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente a aquel en que se reciba la presente notificación. Alternativamente, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de la recepción de la notificación, de conformidad con lo establecido en los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
No Procede
Según Orden que se adjunta.
36M
SI
Por un máximo de 24 meses.
SI
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
04/12/2020
Iván Andrés Martínez
 
Ficheros adjuntos
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Orden adjudicacion CMY2020_06.pdf OTROS Descargar
 
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