Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
Datos del Anuncio
 
Mantenimiento integral de las instalaciones generales e inmuebles del Observatorio Astrofísico de Javalambre
Formalizado
No es armonizado
2020/01
Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón- CEFCA
Órgano de Contratación: Presidenta del Patronato de la Fundación CEFCA. Gestor del Contrato: Director de CEFCA.
Servicios
SERVICIOS de mantenimiento y reparación
Mantenimiento integral de las instalaciones generales e inmuebles del Observatorio Astrofísico de Javalambre.
26/03/2020
50800000-3
2A
Teruel
España
Ordinaria
Abierto
Abierto, con varios criterios de adjudicación, conforme a los artículos 156 y ss. de la LCSP, y sujeto a recurso especial en materia de contratación.
Ninguno
131.872
159.565,12
197.808
No se exige.
5
Precio unitario
Cuantificables Automáticamente - Precio
Las ofertas presentadas se valorarán mediante la aplicación de la siguiente fórmula: 40 x (PUL - PU) / (PUL - PUmin) PUL: precio unitario de licitación (15,85 €/hora) PUmin: precio unitario mínimo ofertado PU: precio unitario de la oferta considerada Documentación a presentar: Oferta conforme al Anexo VIII
40
Experiencia de carácter específico
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Experiencia de carácter específico: En relación con el personal adscrito para la ejecución de un mínimo del 80% del contrato, los licitadores podrán obtener puntuación por la experiencia específica que dicho personal tenga en el mantenimiento de instalaciones científico técnicas complejas. Así, se valorará con 0,25 puntos cada mes acreditado por cada trabajador de experiencia en el mantenimiento de las siguientes instalaciones, hasta un máximo de 5 puntos por trabajador y apartado: a) Salas blancas (De 0 a 10 puntos, con un máximo de 5 puntos por cada trabajador). b) Laboratorios (De 0 a 10 puntos, con un máximo de 5 puntos por cada trabajador). c) Entornos de equipamiento científico tecnológico (salas de telescopios, campanas de aluminizado, ) (De 0 a 10 puntos, con un máximo de 5 puntos por cada trabajador). Documentación a presentar: Certificado de la empresa para la que se prestaron servicios con detalle de las tareas realizadas y fechas de duración, o Contrato con descripción detallada de tareas y funciones y vida laboral.
30
Tiempo de atención en caso de emergencia
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Tiempo de atención en caso de emergencia: Los licitadores señalarán en sus ofertas el tiempo máximo en que serán atendidas las emergencias que eventualmente se produzcan. La puntuación vendrá dada por la aplicación de la siguiente fórmula: 15 x (TOmax - TO) / (TOmax - Tmin) TOmax: Tiempo de respuesta máximo presentado por el conjunto de las ofertas, en horas. TOmin: Tiempo de respuesta mínimo presentado por el conjunto de las ofertas, en horas. TO: Tiempo de respuesta de la oferta considerada, en horas. Documentación a presentar: Oferta conforme al Anexo VIII y Justificación de que dicho tiempo de respuesta podrá cumplirse. No se valorará este apartado en aquellas ofertas en las que no se incluya dicha justificación o la misma no se considere suficiente.
25
Formación y conocimientos de carácter general
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Formación y conocimientos de carácter general: Se valorará que el personal que se adscriba al contrato disponga de formación y conocimientos en: Manejo de Puente grúa, Manejo de carretilla Elevadora, Manejo de cesta Elevadora, Montaje de andamios, Trabajos en altura. Cada apartado se valorará con 0,5 puntos por cada trabajador que acredite disponer de la correspondiente formación, hasta un máximo de 1 punto por cada apartado. Documentación a presentar: certificados de formación / asistencia y/o carné.
5
NO
27/02/2020
Adjudicación a la empresa que ha presentado la mejor oferta, al haber obtenido la mayor puntuación conforme a los criterios de adjudicación establecidos en los Pliegos que rigen lalicitación.
26/03/2020
Mantenimiento y limpiezas Arcos S.C.
J44270700
SI
NO
NO
NO
No Procede
NO
No Procede
No Procede
C/ Extramuros s/n
44421
Arcos de las Salinas
España
Teruel
SI
128.960
156.041,6
SI
No Procede
SI
1
24/04/2020
Formalización del contrato con la empresa adjudicataria.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
1
1
0
0
0
CEFCA
CEFCA
Plaza San Juan nº 1, 2ª planta
Teruel
44001
Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA) - Recurso especial en materia de contratación del art. 44 LCSP
Plaza de los Sitios nº 7, planta 1ª.
50071
Zaragoza
España
SI
Posibilidad de una prórroga de un año de duración, conforme a lo establecido en el apdo. H del cuadro-resumen y la cláusula 2.1.6 del PCAP.
NO
No Procede
Para más información consultar los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) y de Prescripciones Técnicas (PPT) adjuntos a este anuncio. La fecha fijada en el contrato para el inicio de la prestación del servicio contratado es el 10 de mayo de 2020.
03/09/2020
Andrés Javier Cenarro Lagunas
 
Ficheros adjuntos
NOMBRE DOCUMENTO TIPO DE DOCUMENTO DESCARGAR
2020 01 contrato.pdf ACTAFORM Descargar
 
SUSCRIPCIONES. A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público dispone de un servicio de suscripciones. Para utilizarlo es necesario que se registre como "Empresa" e inicie sesión. Ir a las suscripciones. Ir a la Plataforma de Contratación del Sector Público.