Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
Datos del Anuncio
 
Suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas automáticas de bioquímica y suministro en régimen de alquiler sin opción de compra sujeto a disponibilidad funcional de los equipos necesarios para la realización de las mismas, para el hospital “Obispo Polanco” de Teruel
Suministros
SUMINISTROS Adquisición
Directiva 2014/24/UE sobre contratación pública
NO
Ley 9/2017
P.A. 2/HOP/2020
Servicio Aragonés de Salud
Gerencia Sector de Teruel
Suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas de bioquímica
33696000-5
01/01/2021
48M
Hospital Obispo Polanco de Teruel
Avd. Ruiz Jarabo, s/n
Teruel
44002
Teruel
España
SI
Ordinaria Anticipada
Abierto
Procedimiento abierto de tramitación anticipada
Precios unitarios el suministro y a tanto alzado el arrendamiento
No aplica
Manual
A uno o varios lotes
5.361.387,45
6.487.278,81
7.237.872,52
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
Económica o financiera y técnica o prefisional
SI
Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Criterios de selección: Los licitadores deberán acreditar un volumen anual de negocios igual o superior al doble de la suma del importe de los lotes a los que se licite, IVA excluido. En caso de fusión o absorción de empresas se aportará la cifra de negocios de las empresas fusionadas o absorbidas. Si se trata de empresas de nueva creación la solvencia económica y financiera se justificará con la cifra de negocios del periodo correspondiente a la actividad de la empresa
Se acreditará mediante: Declaración responsable
NO
NO
NO
SI
Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos Criterios: Se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente Para determinar la correspondencia entre los servicios acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos del código CPV
Se acreditará mediante: declaración responsable
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
16/11/2020
14:00
Sobre 1: documentación administrativa Sobre 2: criterios de adjudicación subjetivos sujetos a evaluación previa Sobre 3: criterios de adjudicación objetivos sujetos a evaluación posterior
Gerencia Sector de Teruel
C/ Joaquín Arnau, 22 - 3ª planta
Teruel
44001
No
5,00
5,00% del precio de licitación
01/12/2020
21
Oferta técnica
Juicio de Valor - Otros
Ver Anexo XI del PCAP
49
Oferta económica
Cuantificables Automáticamente - Precio
Ver Anexo XII del PCAP
51
Gerencia Sector de Teruel
C/ Joaquín Arnau 22 - 3ª planta
Teruel
44001
978654557
978654062
contratacionteruel@salud.aragon.es
16/11/2020
Gerencia Sector de Teruel - Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa
C/ Joaquín Arnau, 22 - 3ª planta
44001
Teruel
España
978654057
contratacionteruel@salud.aragon.es
Recurso especial (art. 44 LCSP)
Plaza de los Sitios, 7
50001
Zaragoza
España
Apertura sobre administrativa
Gerencia Sector de Teruel
C/ Joaquín Arnau, 22 - 3ª planta
Teruel
44001
España
20/11/2020
09:00
Apertura sobre oferta técnica
Gerencia Sector de Teruel
C/ Joaquín Arnau, 22 - 3ª planta
Teruel
44001
España
20/11/2020
09:00
Apertura sobre oferta económica
Gerencia Sector de Teruel
C/ Joaquín Arnau, 22 - 3ª planta
Teruel
44001
España
14/12/2020
09:00
Teruel
NO
NO
12/10/2020
Miguel Ortiz Sanchez
 
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