Tal como se indicaba en el pliego de prescripciones técnicas, con objeto de orientar a los licitadores y facilitar la preparación de las proposiciones, el jueves día 13 de febrero, de 9 a 11 horas, en la Sala Miguel Servet de los Servicios Centrales del SALUD (Edif. Plaza de la Convivencia nº 2 de Zaragoza, 5ª Planta), tendrá lugar una sesión de informativa acerca de la solución software desarrollada para el “Portal Electrónico de Gestión de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud” y cuyo código fuente, propiedad del Gobierno de Aragón, se pondrá a disposición del contratista con objeto de aprovechar las experiencias generadas en su implementación, arranque y utilización y del consiguiente ahorro en costes de desarrollo y en tiempo de implantación para la Administración.
Las empresas interesadas en acudir a esta sesión deberán remitir, antes del martes 11 de febrero a las 12:00 horas, un correo electrónico a la dirección infocontratosast@aragon.es, con el Asunto "EXP AST_2020_015: Asistentes sesión informativa", indicando el nombre de la empresa y el DNI, nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de cada uno de los asistentes. En el caso de superarse el aforo de la sala, se limitará el número de asistentes por empresa.