Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
Datos del Anuncio
 
Mantenimiento integral de las instalaciones generales e inmuebles del Observatorio Astrofísico de Javalambre
Servicios
SERVICIOS de mantenimiento y reparación
No es armonizado
2020/01
Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón- CEFCA
Órgano de Contratación: Presidenta del Patronato de la Fundación CEFCA. Gestor del Contrato: Director de CEFCA.
Mantenimiento integral de las instalaciones generales e inmuebles del Observatorio Astrofísico de Javalambre.
50800000-3
26/03/2020
2A
Observatorio Astrofísico de Javalambre (OAJ)
Pico del Buitre. Polígono 4 Parcela 1 del T.M. Arcos de las Salinas (Teruel). Coordenadas: 40º02'30.58'' Norte, 01º00'58.58'' Oeste.
Arcos de las Salinas
44421
Teruel
España
NO
Ordinaria
No Procede
Abierto
Abierto, con varios criterios de adjudicación, conforme a los artículos 156 y ss. de la LCSP, y sujeto a recurso especial en materia de contratación.
Varios criterios de adjudicación
Ninguno
Manual
No Procede
131.872
159.565,12
197.808
NO
No Procede
NO
NO
NO
No Procede
No habrá revisión de precios.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
Ver Anexo V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
NO
SI
Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe no inferior al valor estimado del contrato (197.808,00 €). Riesgos cubiertos: Responsabilidad Civil derivada del ejercicio de la actividad profesional.
Licitadores: Cumplimentar el apartado correspondiente al seguro de indemnización por riesgos profesionales de la Parte IV del DEUC, y adjuntar compromiso vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas junto con un compromiso de renovación o prórroga del mismo que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Alternativamente se podrá aportar un compromiso vinculante de suscripción de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe no inferior al valor estimado del contrato. Todo ello conforme al modelo del Anexo XXII. Quien resulte propuesto como adjudicatario: Copia de la póliza de seguro y del recibo de pago o certificado expedido por la Compañía aseguradora en el que se indiquen las fechas de vigencia de la póliza y el capital asegurado, junto con un compromiso de renovación o prórroga del mismo que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.
NO
NO
NO
SI
Todo el personal que participe en la ejecución del contrato deberá contar con experiencia profesional demostrable en mantenimiento básico en las siguientes áreas: Sistemas de generación propia de energía, Sistemas de climatización, Sistemas de refrigeración, Instalaciones de fontanería, Instalaciones eléctricas en baja tensión e Instalaciones de cerrajería.
Certificado/s de la/s empresa/s para la que se prestaron los servicios, con detalle de las tareas realizadas y la fecha de duración, o mediante contrato en el que conste la descripción detallada de las tareas y funciones e informe de vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
SI
Disponer en propiedad de las herramientas necesarias para la ejecución del contrato, descritas en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT):Juego de llaves Fijas, Juego de llaves estrella acodada, Juego de llaves macho Torx, Juego llaves macho cabeza esférica, Juego llaves de vaso, Llave Stillton, Juego de destornilladores mixtos, Juego de alicates, Maceta, Tenaza Rusa, Lima Metal, Desbarbadora eléctrica, Multímetro digital, Cutter,Tijeras de electricista, Gafas Protección, Orejeras de Protección y Guantes de Protección.
Documentos acreditativos de propiedad, tales como facturas, albaranes, o etc., o, en su defecto, mediante declaración responsable acompañada de cualquier medio de prueba admisible en Derecho.
NO
NO
Ver Anexo VI.1 PCAP. Medios personales: Mín. 2 personas perfil requerido y designar Responsable del Servicio. Medios materiales:vehículo apropiado para acceder al OAJ todo el año, teléfono fijo y móviles del personal adscrito.
NO
06/02/2020
23:59
La indicada en la cláusula 2.2.5 del PCAP. Se presentarán 2 sobres cerrados y firmados con el contenido indicado en la citada cláusula para cada uno de ellos. Sobre nº UNO. Documentación Administrativa. (ver cláusula 2.2.5.1 del PCAP). Sobre nº DOS. Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior (ver cláusula 2.2.5.2 y Anexo XII del PCAP).
CEFCA
Plaza San Juan nº 1, 2ª planta
Teruel
44001
No Procede
No Procede
No se exige.
5
Ver cláusula 2.3.3 del PCAP
Precio unitario
Cuantificables Automáticamente - Precio
Las ofertas presentadas se valorarán mediante la aplicación de la siguiente fórmula: 40 x (PUL - PU) / (PUL - PUmin) PUL: precio unitario de licitación (15,85 €/hora) PUmin: precio unitario mínimo ofertado PU: precio unitario de la oferta considerada Documentación a presentar: Oferta conforme al Anexo VIII
40
Experiencia de carácter específico
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Experiencia de carácter específico: En relación con el personal adscrito para la ejecución de un mínimo del 80% del contrato, los licitadores podrán obtener puntuación por la experiencia específica que dicho personal tenga en el mantenimiento de instalaciones científico técnicas complejas. Así, se valorará con 0,25 puntos cada mes acreditado por cada trabajador de experiencia en el mantenimiento de las siguientes instalaciones, hasta un máximo de 5 puntos por trabajador y apartado: a) Salas blancas (De 0 a 10 puntos, con un máximo de 5 puntos por cada trabajador). b) Laboratorios (De 0 a 10 puntos, con un máximo de 5 puntos por cada trabajador). c) Entornos de equipamiento científico tecnológico (salas de telescopios, campanas de aluminizado, ) (De 0 a 10 puntos, con un máximo de 5 puntos por cada trabajador). Documentación a presentar: Certificado de la empresa para la que se prestaron servicios con detalle de las tareas realizadas y fechas de duración, o Contrato con descripción detallada de tareas y funciones y vida laboral.
30
Tiempo de atención en caso de emergencia
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Tiempo de atención en caso de emergencia: Los licitadores señalarán en sus ofertas el tiempo máximo en que serán atendidas las emergencias que eventualmente se produzcan. La puntuación vendrá dada por la aplicación de la siguiente fórmula: 15 x (TOmax - TO) / (TOmax - Tmin) TOmax: Tiempo de respuesta máximo presentado por el conjunto de las ofertas, en horas. TOmin: Tiempo de respuesta mínimo presentado por el conjunto de las ofertas, en horas. TO: Tiempo de respuesta de la oferta considerada, en horas. Documentación a presentar: Oferta conforme al Anexo VIII y Justificación de que dicho tiempo de respuesta podrá cumplirse. No se valorará este apartado en aquellas ofertas en las que no se incluya dicha justificación o la misma no se considere suficiente.
25
Formación y conocimientos de carácter general
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Formación y conocimientos de carácter general: Se valorará que el personal que se adscriba al contrato disponga de formación y conocimientos en: Manejo de Puente grúa, Manejo de carretilla Elevadora, Manejo de cesta Elevadora, Montaje de andamios, Trabajos en altura. Cada apartado se valorará con 0,5 puntos por cada trabajador que acredite disponer de la correspondiente formación, hasta un máximo de 1 punto por cada apartado. Documentación a presentar: certificados de formación / asistencia y/o carné.
5
Realizar puntualmente el pago de las nóminas de los empleados que tenga adscritos a la ejecución del contrato, de manera continuada y sin poder demorar el mismo.
Prorrogable por otra anualidad. Para más información consultar los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) y de Prescripciones Técnicas (PPT) adjuntos a este anuncio.
CEFCA
Plaza San Juan nº 1, planta 2ª
Teruel
44001
978221266
978602334
licitaciones@cefca.es
www.cefca.es https://aplicaciones.aragon.es/pcon/pcon-public/controlPrincipalPublico?accion=ACCION_SELECCIONAR_ORGANO&organismcode=ORG11350&idTipoSubtipo=1&buscadorAntiguo=1
06/02/2020
CEFCA
www.cefca.es https://aplicaciones.aragon.es/pcon/pcon-public/controlPrincipalPublico?accion=ACCION_SELECCIONAR_ORGANO&organismcode=ORG11350&idTipoSubtipo=1&buscadorAntiguo=1
Plaza San Juan nº 1, planta 2ª
44001
Teruel
España
978221266
licitaciones@cefca.es
Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA) - Recurso especial en materia de contratación del art. 44 LCSP
www.aragon.es/trb
Plaza de los Sitios nº 7, planta 1ª.
50071
Zaragoza
España
Apertura sobre administrativa
CEFCA
Plaza San Juan nº 1, planta 2ª
Teruel
44001
España
10/02/2020
11:30
Apertura sobre oferta técnica y económica
CEFCA
Plaza San Juan nº 1, planta 2ª
Teruel
44001
España
10/02/2020
12:00
Teruel
NO
NO
24/01/2020
Andrés Javier Cenarro Lagunas
 
Ficheros adjuntos
NOMBRE DOCUMENTO TIPO DE DOCUMENTO DESCARGAR
NOTA ACLARATORIA.pdf OTROS Descargar
 
SUSCRIPCIONES. A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público dispone de un servicio de suscripciones. Para utilizarlo es necesario que se registre como "Empresa" e inicie sesión. Ir a las suscripciones. Ir a la Plataforma de Contratación del Sector Público.