Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
Datos del Anuncio
 
Filtros SLOAN-g para JPCam
Suministros
SUMINISTROS Adquisición
No es armonizado
2019/04
Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón- CEFCA
Órgano de Contratación: Presidenta del Patronato de la Fundación CEFCA. Gestor del Contrato: Director de CEFCA
Suministro de filtros de Sloan-g para JPCam
38623000-8
22/07/2019
3M
Observatorio Astrofísico de Javalambre (OAJ)
Pico del Buitre. Polígono 4 Parcela 1 del T.M. Arcos de las Salinas (Teruel). Coordenadas: 40º02'30.58'' Norte, 01º00'58.58'' Oeste.
Arcos de las Salinas
44421
Teruel
España
NO
Ordinaria
No Procede
Abierto
Abierto, con varios criterios de adjudicación, conforme a los artículos 156 y ss. de la LCSP, y sujeto a recurso especial en materia de contratación.
Varios criterios de adjudicación
Ninguno
Manual
No Procede
90.000
108.900
90.000
NO
No Procede
NO
SI
EQC2018-005019-P AEI/FEDER UE (50%)
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
La especificada en el Anexo V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)
SI
Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas, por importe anual igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato.
Cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
NO
NO
NO
SI
Haber realizado, en los últimos tres años, al menos tres suministros de igual o similar naturaleza.
Se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañada de los documentos obrantes en su poder que acrediten la realización de la prestación.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
Medios personales: Responsable general del Proyecto y relación de medios personales adecuados para la ejecución del contrato. Medios materiales: dirección de e-mail y teléfono del responsable del suministro y relación equipamiento técnico adecuado.
NO
20/05/2019
23:59
La establecida en la cláusula 2.2.5 del PCAP. Se presentarán 3 sobres cerrados y firmados con el contenido indicado en la citada cláusula para cada uno de ellos. Sobre nº UNO. Documentación Administrativa. (ver cláusula 2.2.5.1). Sobre nº DOS. Propuesta sujeta a evaluación previa. (ver cláusula 2.2.5.2 y Anexo XI). Sobre nº TRES. Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior (ver cláusula 2.2.5.3 y Anexo XII).
CEFCA
Plaza San Juan nº 1, 2ª planta
Teruel
44001
No Procede
No Procede
No se exige.
5
Calidad de la solución técnica y diseño de los filtros
Juicio de Valor (Obsoleto)
En todas las ofertas que cumplan con los requerimientos descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas se valorará la calidad técnica del diseño de los filtros ofertados. Se valorará que la empresa acredite la consecución de estos requerimientos basándose en experiencias previas de diseño, fabricación y suministro de filtros similares a los ofertados. DOCUMENTACIÓN A APORTAR: Documentación técnica mostrando el diseño de los filtros ofertados, así como el cumplimiento de requerimientos exigidos.
20
Grado de riesgo
Juicio de Valor (Obsoleto)
Conjuntamente con el diseño, se valorará el grado de riesgo del diseño y fabricación de los filtros ofertados. Se valorará que este análisis se base en experiencia previa con filtros similares a los ofertados. DOCUMENTACIÓN A APORTAR: Se incluirá un análisis de riesgos de diseño, fabricación y caracterización.
12
Protocolo de medida
Juicio de Valor (Obsoleto)
Se valorará la calidad y detalle del protocolo de medida y caracterización de los filtros ofertados. DOCUMENTACIÓN A APORTAR: Se incluirá un documento con el protocolo de caracterización y medida de los filtros ofertados, así como una descripción detallada de las instalaciones y equipo técnico empleado.
12
Protocolo de mantenimiento y limpieza
Juicio de Valor (Obsoleto)
Se valorará la calidad y detalle del protocolo de mantenimiento y limpieza de los filtros ofertados. DOCUMENTACIÓN A APORTAR: Se incluirá un protocolo de limpieza y mantenimiento estimado durante los 10 años de vida útil de los filtros ofertados.
5
Precio
Cuantificables Automáticamente - Precio
Las ofertas se valorarán mediante la aplicación de la siguiente fórmula: P = 35 x (PBL-Oferta) / (PBL-Oferta mínima) Donde: P = Puntuación PBL = Precio base de licitación Oferta = Oferta en consideración Oferta mínima = Oferta más económica de entre las presentadas. DOCUMENTACIÓN A APORTAR: Oferta económica conforme al modelo establecido en el Anexo VIII del PCAP.
35
Reducción de plazo de entrega
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Las ofertas se valorarán mediante la aplicación de la siguiente fórmula: P = 16 x (PEL-PE) / (PEL-PEmin) Donde: P = Puntuación PEL = plazo de entrega de licitación (en semanas) PEmin = plazo de entrega mínimo ofertado PE = plazo de entrega de la oferta considerada DOCUMENTACIÓN A APORTAR: • Oferta de reducción de plazo conforme al modelo establecido en el Anexo VIII del PCAP. • Plan de trabajo detallado. No se valorarán las ofertas que no aporten un plan de trabajo o cuando éste no se considere viable.
16
Realizar recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato.Retirar embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado
1) El plazo de ejecución del presente contrato es de 3,5 meses. En el apartado 2 c) 2 del presente anuncio sólo se permite consignar números enteros. 2) El contrato se cofinanciará a través del Fondo de Inversiones de Teruel (50%) y Fondos FEDER - Equipamiento Científico-Técnico (50% - Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación y Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, de 4 de Diciembre de 2018. EQC2018-0005019-P. AEI/FEDER UE). Así, CEFCA financia el 50 % del coste previsto del equipamiento contratado con cargo al convenio FITE 2017 suscrito entre el Gobierno de Aragón y la Administración General del Estado el 20 de septiembre de 2017.
CEFCA
Plaza San Juan nº 1, planta 2ª
Teruel
44001
978221266
978602334
licitaciones@cefca.es
https://aplicaciones.aragon.es/pcon/pcon-public
20/05/2019
CEFCA
www.cefca.es
Plaza San Juan nº 1, planta 2ª
44001
Teruel
España
978221266
licitaciones@cefca.es
Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA) - Recurso especial en materia de contratación del art. 44 LCSP
www.aragon.es/trb
Plaza de los Sitios nº 7, planta 1ª.
50001
Zaragoza
España
Apertura sobre administrativa
CEFCA
Plaza San Juan nº 1, planta 2ª
Teruel
44001
España
27/05/2019
12:00
Apertura sobre oferta técnica
CEFCA
Plaza San Juan nº 1, planta 2ª
Teruel
44001
España
27/05/2019
12:20
Apertura sobre oferta económica
CEFCA
Plaza San Juan nº 1, planta 2ª
Teruel
44001
España
28/05/2019
13:30
NO
NO
29/05/2019
Andrés Javier Cenarro Lagunas
 
Ficheros adjuntos
 
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