Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
Datos del Anuncio
 
9919999-07,-08 Y -09
3
Desierto
Suministro de material informático
15.000
18.150
30237300-2
Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U.
Servicios Jurídicos y Contratación
No Procede
La especificada en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares que rige el presente procedimiento
SI
El volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el presupuesto base de licitación del Lote III: 15.000 €
Extracto de la Cuenta de Perdidas y Ganancias de las Cuentas anuales de los 3 últimos ejercicios concluidos, acompañada de declaración responsable del licitador acreditativa de la veracidad de los datos aportados y su correspondencia exacta con los incorporados en las Cuentas Anuales aprobadas y depositadas en el Reg. Mercantil.
NO
NO
NO
SI
Relación de los ppales. suministros efectuados en los últimos 3 años, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, indicado importe, fechas y destinatario publico o privado de los mismos y codigo CPV de los contratos relacionados.
Haber realizado al menos Un (1) suministro de similares características al objeto del contrato que se licita para el Lote III: 15.000 €
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
No Procede
Ver documento adjunto de "Acuerdo de adjudicación"
0
24/01/2019
DESIERTO
24/01/2019
SI
SI
Precio. % de descuento lineal a aplicar sobre los precios unitarios máximos establecidos
Cuantificables Automáticamente - Precio
Ver formula del Anexo XII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el presente procedimiento
100
24/01/2019
Gerardo Marcuello Fernández
 
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