Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
CONSULTA PRELIMINAR
ANUNCIOS
ADJUDICACIÓN
FORMALIZACIÓN
 
Datos del Anuncio
 
Servicio de soporte y actualización de versiones de la plataforma horizontal de firma electrónica del Gobierno de Aragón
Servicios
SERVICIOS de informatica y servicios conexos
No es armonizado
AST_2019_005
Entidad Aragonesa de Servicios Telemáticos
Dirección de Tecnología y Sistemas
Servicio de soporte y actualización de versiones de la plataforma horizontal de firma electrónica del Gobierno de Aragón
72262000-9
01/01/2019
12m
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J.
Zaragoza
50018
Zaragoza
España
NO
Simplificada Anticipada
Abierto simplificado (Obsoleto)
Ninguno
Manual
26.900
32.549
53.800
NO
NO
SI
Visto que este proyecto se puede enmarcar dentro de la actuación “Servicios de Administración Electrónica” incluida en el programa operativo FEDER ARAGON 2014-2020, el gasto originado será susceptible de cofinanciación por el citado programa.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
La establecida en el Anexo V del PCAP
SI
Se deberá acreditar un volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos, siendo el importe mínimo de 50.000,00 €.
La presentación de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las cuentas depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil lo acreditarán mediante sus libros de inventario y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.
NO
NO
NO
SI
Los licitadores deberán acreditar haber realizado como mínimo, en los últimos tres años, dos servicios de soporte técnico y actualización de versiones de la suite USigner, por importe mínimo de 15.000,00 € (IVA excluido).
• Breve memoria descriptiva del proyecto, indicando año de ejecución, tareas realizadas, destinatario e importe. • Copia acta de conformidad o certificado de conformidad.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
Si, los establecidos en el Anexo VI del PCAP
NO
22/11/2018
13:00
La establecida en la cláusula 2.2.4 del PCAP
Registro de Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J.
Zaragoza
50018
5
5% importe de adjudicación (IVA excluido)
Detalle y modelo de soporte propuesto
Juicio de Valor (Obsoleto)
Según el Anexo X del PCAP
20
Modelo de actualización de versiones
Juicio de Valor (Obsoleto)
Según el Anexo X del PCAP
5
Oferta económica
Cuantificables Automáticamente - Precio
Según el Anexo XI del PCAP
70
Soporte a la implantación de nuevas versiones
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Según el Anexo XI del PCAP
5
Las establecidas en el Anexo XII del PCAP
Se adjuntan las actas de la Mesa de Contratación y el informe de valoración de la oferta.
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J.
Zaragoza
50018
976715794
976714145
infocontratosast@aragon.es
15/11/2018
Aragonesa de Servicios Telemáticos
https://ast.aragon.es
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J.
50018
Zaragoza
España
976715794
infocontratosast@aragon.es
Recurso de alzada ante la Consejera de Innovación, Investigación y Universidad.
Paseo María Agustín, 36
50071
Zaragoza
España
Apertura sobre oferta económica
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J.
Zaragoza
50018
España
03/12/2018
09:45
NO
NO
12/12/2018
María Teresa Ortín Puertolas
 
Ficheros adjuntos
 
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