Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
Datos del Anuncio
 
Adjudicado
Servicio de Alimentación del Hospital Nuestra Señora de Gracia
Sí es armonizado. Directiva 2014/24/UE sobre contratación pública
PA 07/18
Servicio Aragonés de Salud. Sector de Zaragoza I
Gerencia Sector Zaragoza I. Servicio de Suministros. Sección de Contratación
Servicios
SERVICIOS de hostelería y restaurante
Servicio de Alimentación del Hospital Nuestra Señora de Gracia
15/09/2018
55523000-2
Zaragoza
España
Ordinaria
Abierto
Sin lotes
Ninguno
563.053,42
619.358,76
1.126.106,84
NO
NO
NO
No Procede
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
No Procede
No Procede
SI
Los licitadores deberán acreditar un volumen anual de negocios por importe igual o superior al presupuesto de licitación. En caso de fusión o absorción de empresas, se aportará la cifra de negocios de las empresas fusionadas o absorbidas. Si se trata de empresas de nueva creación, la solvencia económica y financiera se justificará con la cifra de negocios del periodo correspondiente a la actividad de la empresa.
Declaración expresa responsable del licitador.
SI
Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe superior a 3.000.000 €. • Riesgos cubiertos: Riesgos profesionales y riesgo por intoxicación alimentaria.
Póliza del seguro vigente.
NO
NO
SI
Se acreditará por medio de una relación de SERVICIOS realizados en CENTROS PÚBLICOS o PRIVADOS, de la misma naturaleza que el objeto del contrato, en los 3 últimos ejercicios fiscales, y cuya suma será igual o superior al del presupuesto de licitación, indicando su importe y el destinatario de los mismos. En caso de fusión o absorción de empresas, se aportará la relación de los suministros realizados por las empresas fusionadas o absorbidas. Si se trata de empresas de nueva creación, la solvencia técnica se justificará con la relación de los servicios realizados en el periodo correspondiente a la actividad de la empresa.
Certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
5
Importe de licitación, I.V.A. excluido
26/07/2018
2
Medioambientales: La empresa adjudicataria deberá promover el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.
3
SERUNIÓN, S.A.
A59376574
NO
NO
SI
NO
SI
Otros
No superar la puntuación mínima de 30 puntos, exigida en el Anexo XI del PCAP “CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LAS OFERTAS SUJETOS A EVALUACIÓN PREVIA (SOBRE DOS)”.
NO
MEDITERRANEA DE CATERING, S.L.U.
B30145775
NO
NO
SI
NO
NO
NO
EUREST COLECTIVIDADES, S.L.
B80267420
NO
NO
SI
NO
SI
Otros
No superar la puntuación mínima de 30 puntos, exigida en el Anexo XI del PCAP “CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LAS OFERTAS SUJETOS A EVALUACIÓN PREVIA (SOBRE DOS)”.
18/10/2018
Oferta económicamente más ventajosa
MEDITERRANEA DE CATERING, S.L.U.
B30145775
NO
Gabriel García Márquez 4
28232
Las Rozas (Madrid)
España
Comunidad de Madrid
544.652,42
598.918,36
01/12/2018
SI
No Procede
Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón
http://www.aragon.es/OrganosConsultivos GobiernoAragon/OrganosConsultivos/
Plaza de los Sitios, nº 7, 4ª planta
50001
Zaragoza
España
Contra la presente Resolución cabe interponer potestativamente recurso especial en materia de contratación, previsto en el artículo 44 LCSP, en el plazo máximo de quince días hábiles contados a partir del siguiente a aquel en que se remita la notificación, en el registro del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA) o del órgano de contratación. Alternativamente, puede interponerse recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de la recepción de la notificación de conformidad con lo establecido en los art. 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Ver documento adjunto
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12
SI
SI
Se adjunta Resolución de Adjudicación con Anexos Informe Técnico, Puntuación Económica y Precios Unitarios de Adjudicación.
Gerencia de Sector de Zaragoza I Sección de contratación Planta 2ª
26/10/2018
Javier Ribote Calvo
 
Ficheros adjuntos
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