Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
CONSULTA PRELIMINAR
ANUNCIOS
ADJUDICACIÓN
FORMALIZACIÓN
 
Datos del Anuncio
 
Desierto
Optimización de los servicios de CCSV e integración con el gestor documental Documentum
No es armonizado
AST_2018_025
Entidad Aragonesa de Servicios Telemáticos
Dirección de Tecnología y Sistemas
Servicios
SERVICIOS de informatica y servicios conexos
Optimización de los servicios de CCSV e integración con el gestor documental Documentum
16/10/2018
72222100-8
Zaragoza
España
Ordinaria
Abierto
Ninguno
123.015,4
148.848,63
123.015,4
SI
NO
SI
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
La establecida en el Anexo V del PCAP
SI
Se deberá acreditar un volumen anual de negocios de importe superior a 175.000,00 € referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos.
La presentación de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las cuentas depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil lo acreditarán mediante sus libros de inventario y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.
NO
NO
NO
SI
Los licitadores deberán acreditar haber realizado en los últimos tres años, al menos dos proyectos de implantación de soluciones para Gestión Documental, y al menos uno de ellas para Administraciones Publicas, con el gestor documental Documentum donde la suma de los importes sea como mínimo el importe de licitación
- Breve memoria descriptiva del proyecto, indicando año de ejecución, tareas realizadas, destinatario e importe. - Copia acta de conformidad o certificado de conformidad.
NO
NO
NO
SI
Únicamente las empresas de nueva creación, para acreditar la solvencia técnica en lugar de lo exigido en el apartado a) del presente anexo, deberán acreditar que los perfiles adscritos al contrato cuentan con la experiencia requerida en el Anexo VI del PCAP.
Documentación exigida en el Anexo VI del PCAP.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
Si. Los establecidos en el Anexo VI del PCAP
NO
No se exige
5
Importe de adjudicación (IVA excluido)
Calidad técnica de la solución propuesta
Juicio de Valor (Obsoleto)
Según Anexo XI del PCAP
30
Planificación de los trabajos
Juicio de Valor (Obsoleto)
Según Anexo XI del PCAP
18
Oferta económica
Cuantificables Automáticamente - Precio
Según Anexo XII del PCAP
32
Soporte tras la implantación
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Según Anexo XII del PCAP
10
Oferta formación
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Según Anexo XII del PCAP
10
0
14/08/2018
Se adjunta resolución de desierto.
SI
SI
SI
Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón.
Plaza de los Sitios, 7
50001
Zaragoza
España
14
SI
SI
21/08/2018
María Teresa Ortín Puertolas
 
Ficheros adjuntos
NOMBRE DOCUMENTO TIPO DE DOCUMENTO DESCARGAR
ResolucionDesierto.pdf OTROS Descargar
 
SUSCRIPCIONES. A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público dispone de un servicio de suscripciones. Para utilizarlo es necesario que se registre como "Empresa" e inicie sesión. Ir a las suscripciones. Ir a la Plataforma de Contratación del Sector Público.