Registro Electrónico General de Aragón

Hola, necesitas identificarte para iniciar el trámite:

Registro Electrónico General de Aragón

También puedes acceder sin identificación para rellenar y descargar el trámite,
pero no podrás presentarlo a través de esta herramienta.

 

 

Consejos prácticos

Identificación con certificado o cl@ve

Si quieres realizar el trámite totalmente online, necesitas disponer de sistema de identidad digital, es decir, un certificado digital o estar dado de alta en el sistema de cl@ve.

Además, si el trámite necesita ser firmado y usas un certificado digital, necesitas tener configurado un sistema de firma. En caso de usar el sistema cl@ve, necesitarás tener habilitadas las opciones de cl@ve firma para poder firmar. Verifica si puedes firmar digitalmente

Si no puedes o no quieres obtener un sistema de identidad digital, puedes acceder sin identificación para rellenar y descargar el trámite. Si no es de presentación exclusivamente telemática, podrás firmarlo y entregarlo en las Oficinas de Información y Registro o como se indique en la convocatoria correspondiente.

¿Es la primera vez que realizas un trámite online?

Paso a paso para realizar un trámite online.

Software que necesito tener instalado.

Ver manual de la aplicación.

 

Si tienes dudas, contacta con nosotros en el teléfono 976 71 40 00 o escríbenos a infoyregistro@aragon.es.

Consulta la información detallada de los horarios y la ubicación de las Oficinas de Información y Registro.