FORMULARIO DE CONSULTAS / INCIDENCIAS
Soporte Técnico de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón
Los campos marcados con asterisco son obligatorios
Datos del solicitante
Su dirección de correo electrónico *:
Correos en copia (separados por ; ):
Horario disponibilidad *:
Descripción general
Tipo:
Consulta
Incidencia
Asunto *:
Texto consulta *:
Descripción de la incidencia (indicar en su caso el texto literal del error producido) *:
Aplicacion *:
Seleccione una aplicación
BENT - Bandeja de Entrada
CCSV - Servicio de Almacenamiento y Verificación de Documentos Electrónicos
PFI - Portafirmas Electrónico
PPE - Plataforma de Pago Electrónico
PDA - Protección de Datos de Aragón
REGFIA - Registro Físico de Aragón
SEDA - Catálogo de Servicios
SFE - Servicio de Factura Electrónica
SNT - Servicio de Notificaciones Telemáticas
SVCD - Servicio de Verificación y Consulta de Datos
TTO - Tramitador Online
CARD - Sistema de gestión de tarjetas de empleados y certificados
Entorno de pruebas(PRE)
Procedimiento utilizado, si procede
Si necesita informar más de un procedimiento, rellenelos en el campo: "texto consulta"
Si necesita informar más de un procedimiento, rellenelos en el campo: "descripción de la incidencia"
Si necesita que la excel descargada sea en el entorno de pruebas marque el check
Descargar listado de procedimientos
Dirección de la página web donde se ha producido la incidencia (http...):
Captura de pantalla
Captura de pantalla (*)
La captura de pantalla debe ser completa, de modo que permita visualizar la hora del sistema
La captura de pantalla debe ser completa, de modo que permita visualizar la hora del sistema *
Ficheros a adjuntar:
El tamaño total de los archivos que se adjunten en el formulario no puede superar los 2MB