FORMULARIO DE CONSULTAS / INCIDENCIAS
 
 
Soporte Técnico de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón
 
Los campos marcados con asterisco son obligatorios
 
Datos del solicitante
Su dirección de correo electrónico *:

Correos en copia (separados por ; ):

Horario disponibilidad *:

 
Descripción general
Tipo:
 
Asunto *:
 
Texto consulta *:
Descripción de la incidencia (indicar en su caso el texto literal del error producido) *:
 
Aplicacion *:
Entorno de pruebas(PRE)
 
Procedimiento utilizado, si procede
Si necesita informar más de un procedimiento, rellenelos en el campo: "texto consulta"
Si necesita informar más de un procedimiento, rellenelos en el campo: "descripción de la incidencia"

Si necesita que la excel descargada sea en el entorno de pruebas marque el check

 
Dirección de la página web donde se ha producido la incidencia (http...):
Captura de pantalla
Captura de pantalla (*)
La captura de pantalla debe ser completa, de modo que permita visualizar la hora del sistema
La captura de pantalla debe ser completa, de modo que permita visualizar la hora del sistema *
Ficheros a adjuntar:
El tamaño total de los archivos que se adjunten en el formulario no puede superar los 2MB