FORMULARIO DE CONSULTAS / INCIDENCIAS
 
 
Soporte Técnico de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón
 
Los campos marcados con asterisco son obligatorios
 
Datos del solicitante
Nombre y Apellidos *:

Su dirección de correo electrónico *:

Correos en copia (separados por ; ):

Teléfono de contacto *:
Horario disponibilidad *:
 
Descripción general
Tipo:
 
Asunto *:
 
Texto consulta *:
Descripción de la incidencia (indicar en su caso el texto literal del error producido) *:
 
Procedimiento utilizado, si procede
Si necesita informar más de un procedimiento, rellenelos en el campo: "texto consulta"
Si necesita informar más de un procedimiento, rellenelos en el campo: "descripción de la incidencia"

 
Dirección de la página web donde se ha producido la incidencia (http...):
Captura de pantalla
Captura de pantalla (*)
La captura de pantalla debe ser completa, de modo que permita visualizar la hora del sistema
La captura de pantalla debe ser completa, de modo que permita visualizar la hora del sistema *
Ficheros a adjuntar:
El tamaño total de los archivos que se adjunten en el formulario no puede superar los 2MB


Información sobre protección de datos de carácter personal

El responsable de tratar los datos personales es la Dirección General de Administración Electrónica y Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón.

La finalidad del tratamiento de los datos es la gestión y tramitación electrónica de los servicios proporcionados por las aplicaciones corporativas de Administración Electrónica.

La legitimación para realizar el tratamiento de datos nos la da el cumplimiento de una obligación legal, así como el ejercicio de poderes públicos. No vamos a comunicar tus datos a terceros destinatarios salvo obligación legal.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.

Puedes obtener información en el correo electrónico protecciondatosae@aragon.es. Existe información adicional en el Registro de Actividades de Tratamiento del Gobierno de Aragón: "Aplicaciones corporativas de Administración Electrónica" .

 
Información de contacto:
Centro de Atención a Usuarios de Soporte Técnico de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón
Teléfono: 976 28 94 14 (lunes a jueves: de 7:30 a 18:30, viernes: de 7:30 a 16:00)