Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
CONSULTA PRELIMINAR
ANUNCIOS
ADJUDICACIÓN
FORMALIZACIÓN
 
Datos del Anuncio
 
Proyecto de digitalización de los libros de los Registros Civiles de la Comunidad Autónoma de Aragón en los partidos judiciales de Alcañiz, Calamocha y Teruel.
Servicios
SERVICIOS Otros
Directiva 2014/24/UE sobre contratación pública
SI
Ley 9/2017
PRE 186-2020
Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales
Dirección General de Justicia
Digitalización de los libros de los Registros Civiles de la Comunidad Autónoma de Aragón en los partidos judiciales de Alcañiz, Calamocha y Teruel.
72500000-0
01/02/2020
10M
Comunidad Autónoma de Aragón
Teruel
España
NO
Ordinaria
Abierto
Varios criterios
No aplica
Manual
712.871,9
862.575
712.871,9
NO
NO
NO
SI
SI
SI
SI
SI
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
Ver Anexo V del PCAP
SI
Volumen anual de negocios de importe superior a 713.240,32 €.
Las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Cuando por una razón válida, el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias anteriores, podrá solicitar que se le permita acreditar su solvencia económica y financiera por medio de otro documento que el poder adjudicador considere apropiado.
NO
NO
NO
SI
Los licitadores deberán acreditar haber realizado contratos de digitalización de documentos similares a los que son objeto de licitación, por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a 500.000 €.
Certificados de buena ejecución. Las empresas de nueva creación podrán acreditar su solvencia mediante la descripción de la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
Ver Anexo VI del PCAP
NO
11/01/2021
14:00
Registro General Edificio Pignatelli: Cita previa en https://www.aragon.es/ Ver Cláusula 222 PCAP
La establecida en el PCAP y PPT
Registro General del Gobierno de Aragón
Edificio Pignatelli Pº Mª Agustín 36 puerta 7 planta calle
Zaragoza
50004
5,00
5% del presupuesto base de licitación
Evaluación previa
Juicio de Valor - Otros
Calidad técnica de la oferta
49,00
Evaluación posterior
Cuantificables Automáticamente - Precio
Oferta económica
46,00
Evaluacion posterior
Cuantificables Automáticamente - Social
Subcontratación con centros especiales de empleo
5,00
Ver Anexo XIII del PCAP
Dirección General de Justicia
Pº Mª Agustín 36 puerta 22 3ª planta
Zaragoza
50004
976713112
informatica.justicia@aragon.es
11/01/2021
Secretaría General Técnica de Presidencia y Relaciones Institucionales
Pº Mª Agustín puerta 14 3ª planta
50004
Zaragoza
España
976714449
sgtprecontratacion@aragon.es
Recurso especial en materia de contratación. Tribunal Administrativo de Contratos Público de Aragón
http://www.aragon.es/trb
Plaza de los Sitios, 7
50001
Zaragoza
España
Apertura sobre administrativa
Acto no público
Edificio Pignatelli Pº Mª Agustín 36
Zaragoza
50004
España
18/01/2021
10:00
Apertura sobre oferta técnica
Se realizará por videoconferencia. Los interesados pueden solicitar acceso en el correo electrónico: sgtprecontratacion@aragon.es
Videoconferencia
Zaragoza
50004
España
22/01/2021
10:00
Apertura sobre oferta económica
Se realizará por videoconferencia. Los interesados pueden solicitar acceso en el correo electrónico: sgtprecontratacion@aragon.es
Videoconferencia
Zaragoza
50004
España
02/02/2021
10:00
Zaragoza
NO
SI
19/01/2021
María Asunción Sanmartín Mora
 
Ficheros adjuntos
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