Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.8
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
CONSULTA PRELIMINAR
ANUNCIOS
ADJUDICACIÓN
FORMALIZACIÓN
 
Datos del Anuncio
 
Servicio de evolución del registro de agricultores y ganaderos del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
Servicios
SERVICIOS de informatica y servicios conexos
Directiva 2014/24/UE sobre contratación pública
NO
Ley 9/2017
AST_2021_006
Entidad Aragonesa de Servicios Telemáticos
Dirección de Tecnología y Sistemas
Evolución del registro de agricultores y ganaderos del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
72000000-5
01/01/2021
36M
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J
Zaragoza
50018
Aragón
España
NO
Ordinaria Anticipada
Abierto
Se adjudicará por procedimiento abierto, a tenor de lo previsto en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
Varios criterios de adjudicación
No aplica
Manual
211.231,65
255.590,3
211.231,65
NO
NO
SI
El gasto correspondiente contará con la cofinanciación del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) medida 20.1.a del PDR de Aragón 2014/2020
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
SI
Los licitadores deberán tener un volumen anual de negocio referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por un importe mínimo de 160.743,00 € IVA Excluido.
La presentación de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las cuentas depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil lo acreditarán mediante sus libros de inventario y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.
NO
NO
NO
SI
Criterios: Haber desarrollado en los 3 últimos años al menos 2 proyectos de desarrollo de sistemas de información de similares características tecnológicas a las del objeto de la presente licitación, y relacionados con administración electrónica, donde la suma de los importes iguale al menos al de la presente licitación (211.231,65 € IVA excluido).
- La presentación de una breve memoria descriptiva de los proyectos, indicando año de ejecución, entorno tecnológico, tareas realizadas, destinatario e importe. - Certificado favorable de los trabajos expedido por el cliente
NO
NO
NO
SI
Únicamente las empresas de nueva creación, para acreditar la solvencia técnica en lugar de lo exigido en el apartado a) del presente anexo, deberán acreditar que los perfiles adscritos al contrato cuentan con la experiencia requerida en el Anexo VI del PCAP.
Documentación exigida en el Anexo VI del PCAP.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
Si. Los establecidos en el Anexo VI del PCAP
NO
11/11/2020
13:00
Presentación de la oferta en tres sobres según PCAP
La establecida en el apartado 2.2.5 del PCAP y PPT
Registro de Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda Ranillas, nº 3A, planta 3, oficina J
Zaragoza
50018
5,00
5 % del prespuesto de adjudicación (IVA excluido)
Calidad de la solución propuesta
Juicio de Valor - Otros
Calidad de la solución propuesta
16
Calidad del equipo de trabajo
Juicio de Valor - Otros
Calidad del equipo de trabajo
8
Organización y planificación de los trabajos
Juicio de Valor - Otros
Organización y planificación de los trabajos
9
Análisis de los principales riesgos del proyecto
Juicio de Valor - Otros
Análisis de los principales riesgos del proyecto
8
Calidad de los entregables
Juicio de Valor - Otros
Calidad de los entregables
8
Oferta económica
Cuantificables Automáticamente - Precio
Oferta económica
30
Ampliación de la bolsa de horas para evolutivos no normativos
Cuantificables Automáticamente - Otros
Ampliación de la bolsa de horas para evolutivos no normativos
15
Ayuda disponible en la web
Cuantificables Automáticamente - Otros
Ayuda disponible en la web
6
Las establecidas en el Anexo XIII del PCAP
La apertura pública del sobre DOS se realizará el día 17 de noviembre de 2020 a las 10:00 horas. Debido a las recomendaciones a raiz del COVID-19, la apertura pública del SOBRE DOS y del SOBRE TRES de los licitadores admitidos se realizarán, a puerta cerrada, en las oficinas de Aragonesa de Servicios Telemáticos, sitas en Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª Planta, Oficina J, de Zaragoza. El acto se retransmitirá en directo, para ello podrán conectarse por cualquier de estos medios: URI mesa_contratacion@aragon.es URL https://videoconferencia.aragon.es/invited.sf?secret=u4FQ_mf.kdE9wMWkck0maA&id=607339 Para unirse por teléfono llame al 976696300 y marque 607339#
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J
Zaragoza
50018
infocontratosast@aragon.es
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J
50018
Zaragoza
España
infocontratosast@aragon.es
Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón.
Plaza de Los Sitios , 7
50001
Zaragoza
España
Apertura sobre oferta técnica
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J (a puerta cerrada)
Zaragoza
50018
España
17/11/2020
10:00
Apertura sobre oferta económica
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J (a puerta cerrada)
Zaragoza
50018
España
30/11/2020
09:30
https://videoconferencia.aragon.es/invited.sf?secret=u4FQ_mf.kdE9wMWkck0maA&id=607339
NO
NO
21/12/2020
María Teresa Ortín Puertolas
 
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