Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
Datos del Anuncio
 
Desarrollo del Gestor de Expedientes Corporativo del Gobierno de Aragón, su soporte y evolución y las tareas complementarias necesarias para su control de calidad
Servicios
SERVICIOS de informatica y servicios conexos
Sí es armonizado. Directiva 2014/24/UE sobre contratación pública
CUS_CMY2020_06
Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento
Secretaría General Técnica
Desarrollo informático del Gestor de Expedientes corporativo del Gobierno de Aragón, incluyendo las fases de creación, la migración de usuarios desde la actual aplicación BENT-expedientes, el desarrollo evolutivo con la integración de las herramientas de administración electrónica, la incorporación de funcionalidades cognitivas, la gestión de soportes, correctivos y mantenimientos evolutivos y el desarrollo de los sistemas complementarios necesarios para su control
72212311-2
01/11/2020
36M
Ver apartado 6.5 PPT
No Procede
No Procede
No Procede
Aragón
España
NO
Ordinaria Anticipada
No Procede
Abierto
Varios criterios de adjudicación
Concurso
Ninguno
Manual
No Procede
1.570.458,7
1.900.255,03
1.943.492,88
NO
No Procede
No Procede
No Procede
SI
Actuación “AE01 - Desarrollo de la Administración Electrónica” del Programa Operativo FE-DER Aragón 2014-2020, “Construyendo Europa desde Aragón”
No Procede
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
No Procede
No Procede
No Procede
SI
Un volumen anual de negocios en uno de los últimos 3 años de 950.127,51 euros, que supone una vez y media el valor estimado del contrato, IVA incluido, dividido entre los 3 años de duración del mismo.
Por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
NO
NO
NO
SI
Un volumen anual de trabajos del mismo tipo a los de este contrato de importe igual o superior a 443.392,84 euros, que supone el 70% de la anualidad media del contrato IVA incluido, en el año de mayor ejecución de los últimos tres años.
Mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
ANEXO VI PCAP
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
28/07/2020
13:00
Presentación de oferta en tres sobres según PCAP
La establecida en el PCAP y PPT
Registro General del Gobierno de Aragón, con destino a la Secretaría General Técnica del Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento
Paseo de María Agustín, 36, puerta 7, planta calle
Zaragoza
50004
No Procede
No Procede
No Procede
5
% del importe de adjudicación IVA excluido
No Procede
No Procede
Arquitectura global de la solución
Juicio de Valor (Obsoleto)
Arquitectura global de la solución
18
Fase Gestor de Expedientes 2.0
Juicio de Valor (Obsoleto)
Fase Gestor de Expedientes 2.0
10
Fase Gestor de Expedientes 1.0
Juicio de Valor (Obsoleto)
Fase Gestor de Expedientes 1.0
8
Fase Gestor de Expedientes 1.X
Juicio de Valor (Obsoleto)
Fase Gestor de Expedientes 1.X
8
Organización, planificación y aspectos generales a tener en cuenta para el correcto desarrollo de los trabajos
Juicio de Valor (Obsoleto)
Organización, planificación y aspectos generales a tener en cuenta para el correcto desarrollo de los trabajos
5
Reducción de plazos
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Reducción de plazos
24
Equipo de trabajo
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Equipo de trabajo
10
Mejora de los sistemas de recomendación
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Mejora de los sistemas de recomendación
10
Oferta económica
Cuantificables Automáticamente - Precio
Criterio oferta económica
7
ANEXO XIII PCAP
No Procede
Servicio de Diseño y Desarrollo de Servicios Públicos
Edificio Pignatelli. Paseo de María Agustín, 36, puerta 30, 2ª planta.
Zaragoza
50004
976716642
No Procede
sae@aragon.es
No Procede
28/07/2020
Secretaría General Técnica de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento. Servicio de Gestión Económica, Contratación y Personal
No Procede
Edificio Pignatelli. Paseo de María Agustín, 36, puerta 30, 3ª planta
50004
Zaragoza
España
976716580
contratosciencia@aragon.es
Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón
https://www.aragon.es/-/tacpa
Plaza de Los Sitios , 7
50001
Zaragoza
España
Apertura sobre administrativa
Sala de Reuniones Gúdar - Javalambre. Acto no público
Paseo de María Agustín 36, puerta 30, 3ª planta
Zaragoza
50004
España
04/08/2020
10:00
Apertura sobre oferta técnica
Sala de Reuniones Gúdar - Javalambre
Paseo de María Agustín 36, puerta 30, 3ª planta
Zaragoza
50004
España
04/08/2020
10:30
Apertura sobre oferta económica
Sala de Reuniones Gúdar - Javalambre
Paseo de María Agustín 36, puerta 30, 3ª planta
Zaragoza
50004
España
09/09/2020
10:30
Zaragoza
No Procede
NO
NO
22/10/2020
Iván Andrés Martínez
 
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