Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
Datos del Anuncio
 
Adjudicado
Suministro e instalación de maquinaria y mobiliario para dos oficios en los CEIP de Alfajarín y Cariñena.
No es armonizado
GIE 40/2020 CONMY 2020 1800001082
Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
Secretaría General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
Suministros
SUMINISTROS Adquisición
Suministro e instalación de maquinaria y mobiliario para dos oficios en los CEIP de Alfajarín y Cariñena.
01/09/2020
39314000-6
Zaragoza
España
Urgente
Abierto
Varios criterios de adjudicación.
Ninguno
34.621,61
41.892,15
36.352,69
SI
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
Véase Anexo V del PCAP
SI
LOTE 1: un oficio para el CEIP de Alfajarín Volumen anual de negocios igual o superior a 24.300,00 € LOTE 2: un oficio para el CEIP de Cariñena Volumen anual de negocios igual o superior a 30.100,00 €
Declaración responsable sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
NO
NO
NO
SI
LOTE 1: un oficio para el CEIP de Alfajarín El importe anual acumulado (sin incluir los impuestos) en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior a 11.353,83 € LOTE 2: un oficio para el CEIP de Cariñena El importe anual acumulado (sin incluir los impuestos) en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior a 14.093,00 €
Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste, o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Estos certificados o declaraciones indicarán el importe, la fecha y el destinatario de los suministros
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
5
31/07/2020
3
Oferta económica
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Oferta económica
60
Realización del mantenimiento durante el plazo de garantía mínimo obligatorio de 2 años, girando dos visitas al año con comprobación del funcionamiento de las máquinas instaladas
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Realización del mantenimiento durante el plazo de garantía mínimo obligatorio de 2 años, girando dos visitas al año con comprobación del funcionamiento de las máquinas instaladas
15
Ampliación del plazo mínimo de garantía exigido en el PCAP y realización del mantenimiento de las instalaciones durante dicho plazo adicional
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Ampliación del plazo mínimo de garantía exigido en el PCAP y realización del mantenimiento de las instalaciones durante dicho plazo adicional
15
Respuesta de asistencia técnica en caso de averías, comprendiendo piezas, mano de obra, y desplazamiento al lugar de trabajo de la máquina
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Respuesta de asistencia técnica en caso de averías, comprendiendo piezas, mano de obra, y desplazamiento al lugar de trabajo de la máquina
10
28/08/2020
Ver Resolución por la que se adjudican los Lotes nº 1 y nº 2
01/09/2020
ALARSA HOSTELERA, S.L.
B81093296
NO
C/ La Haya, 3 3ºA Planta
28044
Madrid
España
ESPAÑA
NO
SI
SI
COMERCIAL BINEFAR, S.A.
A22048623
NO
C/ Almacellas nº 103
22500
Binéfar (Huesca)
España
ESPAÑA
NO
COMERCIAL DOSHER S.L.
B50087337
NO
C/ Monasterio de las Descalzas Reales, 24
50014
Zaragoza
España
ESPAÑA
NO
NASHITEL, S.L.
B31065048
NO
Paseo Gran Via nº 5, entlo D
50006
Zaragoza
España
ESPAÑA
SI
29.600,78
35.816,95
RIBAFRI S.L.
B27495720
NO
Avda. Rosalia de Castro nº 18-bajo
27700
Ribadeo (Lugo)
España
ESPAÑA
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
5
30D
SI
SI
Los 5 licitadores se presentaron a los Lotes nº 1 y nº 2 Se adjunta Resolución de adjudicación por la que se adjudican los Lotes nº 1 y nº 2 a la empresa NASHITEL, S.L. LOTE 1: Un oficio para el CEIP Alfajarin: 16.452,06 euros (IVA incluido) LOTE 2: Un oficio para el CEIP Cariñena: 19.364,89 euros (IVA incluido)
31/08/2020
María Isabel Egea García
 
Ficheros adjuntos
NOMBRE DOCUMENTO TIPO DE DOCUMENTO DESCARGAR
Resol adjud.pdf OTROS Descargar
 
SUSCRIPCIONES. A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público dispone de un servicio de suscripciones. Para utilizarlo es necesario que se registre como "Empresa" e inicie sesión. Ir a las suscripciones. Ir a la Plataforma de Contratación del Sector Público.