Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
CONSULTA PRELIMINAR
ANUNCIOS
ADJUDICACIÓN
FORMALIZACIÓN

GENERAL

  • 16/07/2019 - Adjudicación  
 
Datos del Anuncio
 
Desierto
Integración con firma electrónica de procedimientos internos de AST en el Gestor Documental Alfresco
No es armonizado
AST_2019_027
Entidad Aragonesa de Servicios Telemáticos
Dirección de Tecnología y Sistemas
Servicios
SERVICIOS de informatica y servicios conexos
Integración con firma electrónica de procedimientos internos de AST en el Gestor Documental Alfresco
01/08/2019
72212211-1
Zaragoza
España
Ordinaria
Abierto simplificado (Obsoleto)
Procedimiento abierto simplificado a tenor de lo dispuesto en el artículo 159 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público
Ninguno
27.024,8
32.700
27.024,8
SI
NO
SI
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
La establecida en el Anexo V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)
SI
Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos concluidos por importe igual o superior a 40.000,00 €.
Presentación de una declaración responsable.
NO
NO
NO
SI
Los licitadores deberán acreditar haber realizado en los últimos tres años al menos UN proyecto de implantación de soluciones de gestión documental de similares características al del objeto de la presente licitación, sobre tecnología Alfresco, donde la suma de los importes iguale al menos al de la presente licitación.
Presentación de una breve memoria descriptiva del proyecto, indicando año de ejecución, entorno tecnológico, tareas realizadas, destinatario e importe.
NO
NO
NO
SI
Únicamente las empresas de nueva creación, para acreditar la solvencia técnica en lugar de lo exigido en el apartado a) del presente anexo, deberán acreditar que los perfiles adscritos al contrato cuentan con la experiencia requerida en el Anexo VI del PCAP.
Documentación exigida en el Anexo VI del PCAP.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
Si. Según Anexo VI del PCAP
NO
No se exige
5
5% importe de adjudicación (IVA excluido)
Calidad técnica de la solución propuesta
Juicio de Valor (Obsoleto)
Según Anexo X del PCAP
32
Equipo de trabajo
Juicio de Valor (Obsoleto)
Según Anexo X del PCAP
5
Organización y planificación de los trabajos
Juicio de Valor (Obsoleto)
Según Anexo X del PCAP
8
Oferta económica
Cuantificables Automáticamente - Precio
Según Anexo XI del PCAP
35
Bolsa de horas adicional
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Según Anexo XI del PCAP
20
0
04/07/2019
SI
SI
SI
Consejero/a de Innovación, Investigación y Universidad
Paseo María Agustín, 36
50004
Zaragoza
España
4M
SI
SI
Se adjunta Resolución de la Directora Gerente por la que se declara desierta la licitación.
16/07/2019
María Teresa Ortín Puertolas
 
Ficheros adjuntos
NOMBRE DOCUMENTO TIPO DE DOCUMENTO DESCARGAR
AST_2019_027_ResolucionDesierto.pdf ACTAACU Descargar
 
SUSCRIPCIONES. A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público dispone de un servicio de suscripciones. Para utilizarlo es necesario que se registre como "Empresa" e inicie sesión. Ir a las suscripciones. Ir a la Plataforma de Contratación del Sector Público.