Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
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ADJUDICACIÓN
FORMALIZACIÓN

GENERAL

  • 04/06/2019 - Anuncio  
 
Datos del Anuncio
 
Integración con firma electrónica de procedimientos internos de AST en el Gestor Documental Alfresco
Servicios
SERVICIOS de informatica y servicios conexos
No es armonizado
AST_2019_027
Entidad Aragonesa de Servicios Telemáticos
Dirección de Tecnología y Sistemas
Integración con firma electrónica de procedimientos internos de AST en el Gestor Documental Alfresco
72212211-1
01/08/2019
4M
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J
Zaragoza
50018
Zaragoza
España
NO
Ordinaria
Abierto simplificado (Obsoleto)
Procedimiento abierto simplificado a tenor de lo dispuesto en el artículo 159 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público
Varios criterios de adjudicación
Ninguno
Manual
27.024,8
32.700
27.024,8
NO
NO
SI
Visto que este proyecto se puede enmarcar dentro de la actuación “Servicios de Administración Electrónica” incluida en el programa operativo FEDER ARAGON 2014-2020, el gasto originado será susceptible de cofinanciación por el citado programa.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
La establecida en el Anexo V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)
SI
Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos concluidos por importe igual o superior a 40.000,00 €.
Presentación de una declaración responsable.
NO
NO
NO
SI
Los licitadores deberán acreditar haber realizado en los últimos tres años al menos UN proyecto de implantación de soluciones de gestión documental de similares características al del objeto de la presente licitación, sobre tecnología Alfresco, donde la suma de los importes iguale al menos al de la presente licitación.
Presentación de una breve memoria descriptiva del proyecto, indicando año de ejecución, entorno tecnológico, tareas realizadas, destinatario e importe.
NO
NO
NO
SI
Únicamente las empresas de nueva creación, para acreditar la solvencia técnica en lugar de lo exigido en el apartado a) del presente anexo, deberán acreditar que los perfiles adscritos al contrato cuentan con la experiencia requerida en el Anexo VI del PCAP.
Documentación exigida en el Anexo VI del PCAP.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
Si. Según Anexo VI del PCAP
NO
20/06/2019
13:00
La establecida en el apartado 2.2.4 del PCAP
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J
Zaragoza
50018
No se exige
5
5% importe de adjudicación (IVA excluido)
Calidad técnica de la solución propuesta
Juicio de Valor (Obsoleto)
Según Anexo X del PCAP
32
Equipo de trabajo
Juicio de Valor (Obsoleto)
Según Anexo X del PCAP
5
Organización y planificación de los trabajos
Juicio de Valor (Obsoleto)
Según Anexo X del PCAP
8
Oferta económica
Cuantificables Automáticamente - Precio
Según Anexo XI del PCAP
35
Bolsa de horas adicional
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Según Anexo XI del PCAP
20
Si. Las establecidas en el Anexo XII del PCAP
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J
Zaragoza
50018
976715794
976714145
infocontratosast@aragon.es
19/06/2019
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J
50018
Zaragoza
España
976715794
infocontratosast@aragon.es
Consejero/a de Innovación, Investigación y Universidad
Paseo María Agustín, 36
50004
Zaragoza
España
Apertura sobre oferta económica
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J
Zaragoza
50018
España
08/07/2019
09:30
NO
NO
04/06/2019
María Teresa Ortín Puertolas
 
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