Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
Datos del Anuncio
 
Verificaciones previstas en el art. 125 del Reglamento(UE) Nº 1303/2013 de las actuaciones incluidas en el P.O. FEDER, FSE y POEJ Aragón 2014-2020
Servicios
SERVICIOS Otros
Sí es armonizado. Directiva 2014/24/UE sobre contratación pública
HAP_SGT_1/2019
Gobierno de Aragón. Departamento de Hacienda y Administración Pública
Secretaria General Técnica de Hacienda y Administración Pública. Servicio de Gestión Económica y Contratación
Realización verificaciones previstas en el art. 125 del Reglamento(UE) Nº 1303/2013 de las actuaciones incluidas en el Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, en el Pro. Operativo FSE Aragón 2014-2020 y en el tramo regional Aragón P.O.Empleo Juv.
79212000-3
01/06/2019
4A
Departamento de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería. Servicio de Fondos Europeos
Plaza de los Sitios, nº 7, 3ª planta
Zaragoza
50001
Zaragoza
España
SI
Ordinaria
Abierto
Artículos 156,157 y 158 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por el que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
Varios criterios de adjudicación
Ninguno
Manual
A uno o varios lotes
1.027.818,66
1.243.660,58
1.284.773,32
NO
NO
SI
Este contrato es susceptible de cofinanciación al 50% por el FEDER y por el FSE a través del P. O. FEDER Aragón 2014-2020, del P.O. FSE Aragón 2014-2020, y del P.O. de Empleo Juvenil 2014-2020
No
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
La especificada en el Anexo V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
SI
Volumen anual de negocios igual o superior al importe del presupuesto de licitación (IVA excluido) en relación con cada uno de los lotes.
Sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
NO
NO
NO
SI
El umbral de solvencia exigido para el Lote nº1 :es haber realizado tres servicios o trabajos de la misma naturaleza correspondientes a Programas Operativos FEDER y/o FSE de los períodos de programación 2007-2013 y 2014-2020. El umbral de solvencia exigido para el Lote nº2:es haber realizado tres servicios o trabajos de la misma naturaleza correspondientes a Programas Operativos FEDER y/o FSE de los períodos de programación 2007-2013 y 2014-2020.
Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante declaración del empresario. Sólo se tendrán en cuenta los certificados de los trabajos en los que esté correctamente identificado el objeto de los mismos, así como el importe, las fechas y el destinatario de los mismos.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
SI
NO
Según anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
NO
11/04/2019
14:00
La especificada en la cláusula 2.2.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Registro General del Gobierno de Aragón
Paseo Mª Agustín nº 36, C/Costa nº 18, en los registros de las DDTT de la DGA en Huesca y Teruel, así como en las OODD de la DGA.
Zaragoza, Huesca, Teruel
50071
5
5 % del importe de adjudicación IVA excluido
Calidad técnica del estudio organizativo del trabajo
Juicio de Valor (Obsoleto)
Ver anexo XI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
40
Oferta económica
Cuantificables Automáticamente - Precio
Se le otorgarán los puntos conforme a la fórmula establecida en el anexo XII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
30
Otras incorporaciones de personal al equipo de trabajo
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Ver anexo XII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
30
Según Anexo XIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Servicio de Gestión Económica y Contratación
Información Administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación. Información Técnica: Servicio de Fondos Europeos
Zaragoza
50071
976715853
contratacionhacienda@aragon.es
https://aplicaciones.aragon.es/pcon/pcon-public/
Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón
http://www.aragon.es/trb
Plaza de los Sitios nº 7
50001
Zaragoza
España
Apertura sobre administrativa
Sala de reuniones de la Secretaría General Técnica de Hacienda y Administración Pública
Plaza de los Sitios nº 7, primera planta
Zaragoza
50001
España
24/04/2019
09:00
Apertura sobre oferta técnica
Salón de actos del Departamento de Hacienda y Administración Pública
Plaza de los Sitios nº 7, sótano
Zaragoza
50001
España
02/05/2019
12:00
Apertura sobre oferta económica
Salón de actos del Departamento de Hacienda y Administración Pública
Plaza de los Sitios nº 7, sótano
Zaragoza
50001
España
09/05/2019
12:00
NO
NO
24/05/2019
Eva María Sanz Ayala
 
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