Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.8
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
CONSULTA PRELIMINAR
ANUNCIOS
ADJUDICACIÓN
FORMALIZACIÓN

GENERAL

 
Datos del Anuncio
 
Contratación de software de gestión de expedientes de encargos, migración y posterior mantenimiento
Suministros
SUMINISTROS Adquisición
02/05/2019
9919999-36
Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U.
Servicios Jurídicos y Contratación
El objeto principal es el suministro de un software de gestión de expedientes de encargos y migración, si bien en el objeto del contrato se incoporan también prestaciones de servicios complementarios de mantenimiento.
72268000;72267000
15/07/2019
3A
Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U.
Avda. Ranillas, nº 5, Edificio A - 3ª planta
Zaragoza
50018
Zaragoza
España
Ordinaria
Abierto
Ninguno
Manual
150.000
181.500
150.000
22/03/2019
14:00
ver documento adjunto al presente anuncio
Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U.
Avda. Ranillas, nº 5, Edificio A - 3ª planta
Zaragoza
50018
No Procede
No Procede
No Procede
Los importes indicados en el apartado 4 no tienen carácter vinculante, la herramienta de gestión de licitaciones obliga a incluir importes en estos campos. Se deberá remitir una propuesta técnica y económica a la dirección de correo electrónico de contratacion@sarga.es. Plazo de presentación finaliza a las 14:00 horas del viernes día 22 de marzo de 2019.
Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U.
Avda. Ranillas, nº 5, Edificio A - 3ª planta
Zaragoza
50018
976070000
contratacion@sarga.es
No Procede
No Procede
No Procede
10/05/2019
Gerardo Marcuello Fernández
 
Ficheros adjuntos
NOMBRE DOCUMENTO TIPO DE DOCUMENTO DESCARGAR
informefinal_consultapreliminar.pdf OTROS Descargar
 
SUSCRIPCIONES. A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público dispone de un servicio de suscripciones. Para utilizarlo es necesario que se registre como "Empresa" e inicie sesión. Ir a las suscripciones. Ir a la Plataforma de Contratación del Sector Público.