Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
Datos del Anuncio
 
Adjudicado
Suministro de maquinaria ligera, accesorios y recambios para la empresa pública Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA)
Sí es armonizado. Directiva 2014/24/UE sobre contratación pública
9919999-10 Y 9919999-11
Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U.
Servicios Jurídicos y Contratación
Suministros
SUMINISTROS Adquisición
Suministro de maquinaria ligera nueva y accesorios y suministro de accesorios y recambios para maquinaria ligera existente
04/03/2019
16600000-1;16820000-9
Zaragoza
España
Ordinaria
Abierto
Procedimiento abierto de conformidad con las reglas de tramitación establecidas en el art. 156 y ss. de la Ley de Contratos del Sector Público
Ninguno
383.000
463.430
957.500
NO
NO
NO
No Procede
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
No Procede
No Procede
La especificada en el Anexo V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para cada uno de los Lotes.
SI
Volumen anual de negocios de los 3 últimos ejercicios concluidos por referencia al importe neto de la cifra de negocios que figura en la Cuenta de Perdidas y Ganancias de los modelos reglamentarios de las cuentas anuales establecidas en la legislación mercantil. Deberá ser al menos el importe que se detalla a continuación: Lote I: 210000 € y Lote II: 173000€.
Extracto de la Cuenta de Perdidas y Ganancias de las cuentas anuales de los 3 últimos ejercicios concluidos, acompañada de declaración responsable de licitador acreditativa de la veracidad de los datos aportados y su correspondencia exacta con los incorporados en las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil
NO
NO
NO
SI
Relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos y código CPV de los contratos relacionados. Los suministros deberán ser del mismo tipo o naturaleza a los que corresponde el objeto del contrato.
Haber realizado al menos uno o varios suministros cuyo importe agregado anual sea de similares caracterísiticas al objeto del contrato que se licita durante los tres últimos ejercicios. En cuanto al importe, se entiende por similares características el que corresponda a un valor similar al Lote I: 210.000 € y Lote II: 173.000 €
NO
NO
NO
NO
SI
Descripciones de los suministros comprendidos en el Lote I cuya identidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contrantante.
Ficha técnica oficial expedida y firmada por el fabricante de cada uno de los equipos objeto del Lote I, con identificación detallada de las especificaciones técnicas detalladas en el apartado 2.1.8 del pliego de prescr. tecnicas que regula el presente procedimiento. La ficha técnica deberá estar en vigor.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
En caso de que el licitador no sea el fabricante de la maquinaria ofertada, deberá acreditar su condición de distribución oficial de la marca (Para el Lote I y II).Deberán aportar documento acreditativo firmado por el fabricante o por su representante legal en España que justifique que son distribuidores oficiales de la marca ofertada.
Solo para el Lote I.Ver Anexo VI del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares que rige el presente procedimiento
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
5
No Procede
No Procede
No Procede
Oferta económica-Lote I
Cuantificables Automáticamente - Precio
Ver formula de valoración del Anexo XII del PCAP del presente procedimiento
60
Mayor implantación territorial de puntos servicio técnico
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Ver formula de valoración del Anexo XII del PCAP del presente procedimiento
10
Reducción tiempo máximo disposición del material requerido
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Ver formula de valoración del Anexo XII del PCAP del presente procedimiento
10
Incremento plazo mínimo disponibilidad repuestos desde que dejen de fabricarse
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Ver formula de valoración del Anexo XII del PCAP del presente procedimiento
10
Asesoramiento, apoyo en el uso y funcionamiento del servicio
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Ver formula de valoración del Anexo XII del PCAP del presente procedimiento
10
Oferta economica-Lote II
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Ver formula de valoración del Anexo XII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el presente procedimiento
100
La maquinaria suministrada deberá cumplir con la normativa en materia de consumo energético, emisiones de gases y ruidos.
1
TALLERES R. CAJAL, S.L.U.
B22329718
SI
NO
No Procede
No Procede
SI
NO
NO
No Procede
No Procede
NO
No Procede
No Procede
20/02/2019
Ver documento adjunto de "Acuerdo de adjudicación" en formato .pdf
TALLERES R. CAJAL, S.L.U.
B22329718
SI
C/ Rapitán, nº 29
22700
Jaca (Huesca)
España
Huesca
330.911,63
400.403,07
19/03/2019
SI
NO
Según lo dispuesto en el art. 44 de la Ley 9/2017, de 8 de Noviembre y el art. 17.2) de la Ley 3/2011 (Aragón) podrá interponerse ante el TACPA, recurso especial en materia de contratación contra actos susceptibles de ser recurridos en esta vía
http:\\www.aragon.es
Plaza de los Sitios, nº 7
50001
Zaragoza
España
De conformidad con lo estipulado en el art. 44 LCSP y en el artículo 17 de la Ley 3/2011 de 24 de febrero de medidas en materia de Contratos del Sector Público de Aragón, el escrito de interposición podrá presentarse en los lugares establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ante el órgano de contratación o ante el Tribunal Administrativo de Contratos Público de Aragón, en el plazo de quince días hábiles. El plazo contará desde el día siguiente al de la publicación en el perfil del contratante. Alternativamente podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el plazo de dos meses a computar desde el día siguiente al de su publicación en el perfil del contratante.
Ver documento adjunto de "Acuerdo de adjudicación" en formato .pdf
Ver documento adjunto de "Acuerdo de adjudicación" en formato .pdf
12M
SI
Posibilidad de prorrogar el contrato Una anualidad adicional (anualidad 2020) desde el 01/01/2020 hasta el 31/12/2020, siendo de obligado cumplimiento para el contratista.
NO
No Procede
El importe de adjudicación indicado en el apartado f) corresponde al importe de adjudicación conjunto del Lote I y el Lote II (IVA no incl. (159.589,05 €+171.322,58 €)
Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U.
No Procede
21/02/2019
Gerardo Marcuello Fernández
 
Ficheros adjuntos
NOMBRE DOCUMENTO TIPO DE DOCUMENTO DESCARGAR
acuerdo_adjudicacion_9919999-10 y -11.pdf OTROS Descargar
 
SUSCRIPCIONES. A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público dispone de un servicio de suscripciones. Para utilizarlo es necesario que se registre como "Empresa" e inicie sesión. Ir a las suscripciones. Ir a la Plataforma de Contratación del Sector Público.