Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
Datos del Anuncio
 
Servicio de mantenimiento eléctrico y de infraestructuras de primer nivel en centros de telecomunicaciones del Gobierno de Aragón
Servicios
SERVICIOS de mantenimiento y reparación
No es armonizado
AST_2019_003
Entidad Aragonesa de Servicios Telemáticos
Dirección de Telecomunicaciones e Infraestructuras
Servicio de mantenimiento eléctrico y de infraestructuras de primer nivel en centros de telecomunicaciones del Gobierno de Aragón
50332000-1
01/01/2019
1A
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3A, 3ª planta, oficina J
Zaragoza
50018
Zaragoza
España
NO
Ordinaria Anticipada
Abierto
Ninguno
Manual
108.000
130.680
216.000
NO
NO
SI
Visto que este proyecto se puede enmarcar dentro de la actuación “Servicios de Administración Electrónica” incluida en el programa operativo FEDER ARAGON 2014-2020, el gasto originado será susceptible de cofinanciación por el citado programa.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
La establecida en el Anexo V del PCAP
NO
SI
Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe superior a 600.000 €.
La presentación del último recibo en vigor junto con las condiciones de la póliza, o alternativamente se podrá aportar un compromiso vinculante de suscripción de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
NO
NO
SI
Acreditar haber realizado en los 5 últimos años (desde octubre de 2013 hasta octubre de 2018) como mínimo un servicio de mantenimiento de infraestructuras en centros de telecomunicaciones de difusión de radio o televisión, redes de gestión de Confederaciones Hidrográficas o redes de telefonía móvil por un importe superior a 100.000,00 euros (IVA incluido). Las labores de mantenimiento realizadas deben incluir la resolución de incidencias. No se admitirá para la acreditación de la solvencia trabajos programados o similares como labores de mantenimiento donde no se haga mención expresa a la resolución de incidencias.
- Breve memoria descriptiva de los trabajos realizados en la que deberá indicarse denominación, alcance, destinatario, importe y duración (fecha de inicio / fecha de finalización). - Certificado favorable de trabajos realizados expedido por un operador de red, por una confederación hidrográfica u operador de telefonía móvil dado de alta en el registro de la CMT u operador que preste servicios de difusión de TD; el certificado debe corresponder a un periodo comprendido en los 5 últimos años.
SI
Únicamente las empresas de nueva creación, para acreditar la solvencia técnica en lugar de lo exigido en el apartado a) del presente anexo, deberán tener en su plantilla el siguiente personal: El puesto de Responsable Técnico del contrato, además de la titulación media o superior con perfil técnico, deberá aportar una experiencia demostrable de un mínimo de dos años en proyectos de mantenimiento de infraestructuras en centros de telecomunicaciones de difusión de radio o televisión, redes de gestión de Confederaciones Hidrográficas o redes de telefonía móvil. Se deberá acreditar dentro de esta experiencia profesional haber participado en la gestión de incidencias relacionadas con mantenimiento correctivo. Los puestos de Coordinadores Provinciales, además de disponer de una formación mínima en FP, deberá aportar una experiencia demostrable de un mínimo de dos años en proyectos de mantenimiento de infraestructuras en centros de telecomunicaciones de difusión de radio o televisión, redes de gestión de Confederaciones Hidrográficas o redes de telefonía móvil. Se deberá acreditar dentro de esta experiencia profesional la participación en la resolución de incidencias relacionadas con mantenimiento correctivo.
Presentación de la titulación requerida y curriculum vitae de los perfiles con indicación de la experiencia profesional.
NO
SI
La empresa deberá acreditar estar inscrita en el registro de instaladores del MINETUR tipo D.
Copia del certificado.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
Si. Los establecidos en el Anexo VI del PCAP
NO
14/11/2018
13:00
La establecida en la cláusula 2.2.5 del PCAP
Registro de la entidad Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J
Zaragoza
50018
5
5% importe de adjudicación (IVA excluido)
Propuesta de realización del mantenimiento
Juicio de Valor (Obsoleto)
Según lo establecido en el Anexo XI del PCAP
29
Huella de carbono
Juicio de Valor (Obsoleto)
Según lo establecido en el Anexo XI del PCAP
10
Procedimientos específicos de tipo medioambiental
Juicio de Valor (Obsoleto)
Según lo establecido en el Anexo XI del PCAP
5
Procedimientos específicos de seguridad y salud en el trabajo
Juicio de Valor (Obsoleto)
Según lo establecido en el Anexo XI del PCAP
5
Oferta económica
Cuantificables Automáticamente - Precio
Según lo establecido en el Anexo XII del PCAP
31
Mejora en la adscripción de medios personales
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Según lo establecido en el Anexo XII del PCAP
10
Mejora en los tiempos de respuesta
Cuantificables Automáticamente (Obsoleto)
Según lo establecido en el Anexo XII del PCAP
10
Las establecidas en el Anexo XIII del PCAP
Se adjuntan las actas de la Mesa de Contratación y el informe de valoración de ofertas sujetas a evaluación previa (sobre DOS)
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J
Zaragoza
50018
976715794
976714145
infocontratosast@aragon.es
07/11/2018
Aragonesa de Servicios Telemáticos
ast.aragon.es
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J
50018
Zaragoza
España
976715794
infocontratosast@aragon.es
Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón
Plaza de los Sitios, 7
50001
Zaragoza
España
Apertura sobre oferta técnica
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J
Zaragoza
50018
España
19/11/2018
10:30
Apertura sobre oferta económica
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J
Zaragoza
50018
España
26/11/2018
09:30
NO
NO
05/12/2018
María Teresa Ortín Puertolas
 
SUSCRIPCIONES. A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público dispone de un servicio de suscripciones. Para utilizarlo es necesario que se registre como "Empresa" e inicie sesión. Ir a las suscripciones. Ir a la Plataforma de Contratación del Sector Público.