Resultados de la búsqueda: 3 resultados
Modificar búsqueda
Cuadro de clasificación = Contratos, censales, treudos Y Persona = Domínguez de Ocón, Gil Y Catálogo = Archivo Histórico Provincial de Teruel
|
1374/11/07....
AHP Teruel
-
Contratos, censales, treudos
ES/AHPTE - CTE_PERG/00016/0927 -
Venta de censal que Gil Domínguez de Ocón, Juan Arahuet, Sisón Pérez, Guillén Pérez de Celadas, síndicos y procuradores de la Comunidad de Teruel hacen a Pedro Zarzuela, vecino de Sarrión y sus sucesores de 1.000 sueldos jaqueses censales rendales anuales y perpetuales sin fadiga pagaderos el día y fiesta de Nadal y de allí cada año perpetuamente. Contiene la carta pública de ápoca paga y recepta y absolución de dicha venta. Contiene además la carta de procuración hecha por Juan Sánchez Ababuj, notario por la cual Gil Domínguez de Ocón, Juan Arahuet, Xixón Pérez, Domingo Juan de Torres, Guillén Pérez de Celadas, síndicos y procuradores de la Comunidad de Teruel nombran procurador y administrador de todas las deudas, negocios, bienes y regalías, hacer albaranes y cartas de recepta a Pedro Sarzuela. "feyta carta en Teruel a siete días andados del mes de noviembre anno a nativitate domini MCCCLXX quarto"
Productor:
Comunidad de Aldeas de Teruel
|
|
1379/07/25....
AHP Teruel
-
Contratos, censales, treudos
ES/AHPTE - CTE_PERG/00017/0928 -
Carta de renta de un censal de 1.200 sueldos jaqueses reales censales anuales otorgada por Sancho Benet a favor de Gil Domínguez de Ocón, vecino de Visiedo, síndico y procurador de la Comunidad asi como a Pedro Zarzuela, Domingo Juan de Cortés, Sisón Pérez por precio de 12.000 sueldos reales. "feyta carta en Camarilla XXV días andados del mes de jullio anno a nativitate domini MCCC septuagésimo nono"
Productor:
Comunidad de Aldeas de Teruel
|
|
1380/11/03....
AHP Teruel
-
Contratos, censales, treudos
ES/AHPTE - CTE_PERG/00017/0929 -
Venta de censal que Gil Domínguez de Ocón, Sisón Pérez y Guillén Pérez, síndicos y procuradores venden a Pedro Zarzuela, 426 sueldos y 5 dineros jaqueses, censales anuales y perpetuales sin fadiga y francos de imposiciones, pagados a él y los suyos en la fiesta de Nadal de cada año. Contiene la carta de ápoca, recepta y paga de dicha venta. ".. en la dita ciudad de Teruel día sabado a tres días del mes de novyembre anno a nativitate domini millésimo trecentésimo octuagésimo"
Productor:
Comunidad de Aldeas de Teruel
|
