Prestación Aragonesa Complementaria del IMV

Versión 1.0.93
 

Aplicación para la Gestión del Complemento IMV del Gobierno de Aragón

Este servicio permite solicitar el Complemento Económico para titulares del Ingreso Mínimo Vital regulado en la Ley 3/2021 de 20 de mayo, por la que se regula la Prestación Aragonesa Complementaria del Ingreso Mínimo Vital.



La unidad responsable del tratamiento de los datos de carácter personal requeridos en esta solicitud es el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS). Dichos datos serán tratados con el fin exclusivo de los procedimientos administrativos para la resolución de solicitudes de Complemento Económico para Titulares de IMV, de la Comunidad Autónoma de Aragón.
La licitud del tratamiento de sus datos es el interés público o ejercicio de poderes públicos.
No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos o de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón con los formularios normalizados disponibles.
Podrá obtener información adicional en el Registro de Actividades de Tratamiento del Gobierno de Aragón, en el siguiente enlace https://aplicaciones.aragon.es/notif_lopd_pub/details.action?fileId=873
Los titulares de los datos o sus representantes legales (caso de menores de catorce años o incapacitados) podrán ejercer su derecho de oposición conforme al modelo específico para el ejercicio de este derecho, disponible en: https://www.aragon.es/en/tramitador/-/tramite/proteccion-datos-ejercicio-derecho-oposicion


(En caso de NO dar su consentimiento debera aportar documentación adicional)