Aplicación de soporte, consultas e incidencias

Accede con Cl@ve

Si tiene Cl@ve permanente, Cl@ve PIN, DNIe o certificado electrónico.

¿Cómo quieres acceder a la aplicación?

Consultar Manual de ayuda

O bien, con usuario y contraseña

Si ya estás registrado en la plataforma de la aplicación de agricultura y no tiene Cl@ve.

Acceso con NIF y CIP

Si eres titular de la PAC y conoces tu NIF / CIP y no tienes Cl@ve.


Preguntas frecuentes

¿Qué es Cl@ve?

Cl@ve es una plataforma de verificación de identidades electrónicas para la identificación y autenticación de la ciudadanía. Nos permite identificarnos ante las Administraciones Públicas con plenas garantías de seguridad.

Más información en el sitio web de Cl@ve

Para acceder con Cl@ve necesito estar registrado. ¿Cómo registrarme?

Hay 3 vías para registrarse en Cl@ve:

  • A través de Internet sin certificado electrónico.
  • A través de Internet con certificado electrónico o DNIe
  • Presencialmente en una Oficina de Registro

Lee la explicación completa paso a paso en el sitio web de Cl@ve

¿Cómo accedo a la aplicación con Cl@ve?

En la primera pantalla podrás elegir tu método de identificación: DNIe o certificado electrónico, Cl@ve PIN o Cl@ve Permanente. Recuerda que para acceder con Cl@ve necesitas estar registrado , y que Cl@ve PIN sólo permite identificarse, no firmar electrónicamente.

Una vez seleccionado tu método de identificación, deberás:

  • Si usas DNIe o certificado, pulsa en Acceder, selecciona tu certificado y accede a la aplicación.
  • Si usas Cl@ve PIN, pulsa en Acceder, introduce el DNI o NIE y selecciona la opción para generar el PIN.
  • Si usas Cl@ve Permanente, deberás introducir tu usuario y contraseña para acceder a la aplicación.

Si la identificación ha sido correcta, entrarás en la aplicación. Si la identificación no es válida, deberás salir y comenzar de nuevo.

El vídeo Ciudadanos: métodos de identificación y firma para trámites electrónicos te muestra los métodos más utilizados para acceder con Cl@ve: DNI electrónico o certificado electrónico y con Cl@ve permanente.

Ambas opciones permiten certificado electrónico. ¿Qué opción he de elegir?

La opción recomendada es Cl@ve. El sistema unificado Cl@ve permite el acceso con certificado electrónico y es el método de acceso estándar. En caso de que el sistema Cl@ve no esté disponible, ofrecemos un segundo método alternativo "Con certificado electrónico" para acceder sin necesidad de usar el sistema Cl@ve.

¿Cómo saber qué certificado tengo instalado?

Encontrarás una explicación breve y clara en el vídeo Ciudadanos: cómo saber qué certificado tengo instalado En el canal de Youtube de SDA Servicios Digitales de Aragón encontrarás más videos útiles de ayuda.

¿Cómo obtener Cl@ve permanente?

Encontrarás una explicación breve y clara en los vídeos: Ciudadanos: cómo obtener Cl@ve permanente. Parte 1 y Ciudadanos: cómo obtener Cl@ve permanente. Parte 2 . En el canal de Youtube de SDA Servicios Digitales de Aragón encontrarás más videos útiles de ayuda.

Soy ciudadano/a y no puedo acceder. ¿Dónde encuentro ayuda?

Encontrarás una explicación breve y clara en los vídeos: Ciudadanos: cómo obtener Cl@ve permanente. Parte 1 y Ciudadanos: cómo obtener Cl@ve permanente. Parte 2 . En el canal de Youtube de SDA Servicios Digitales de Aragón encontrarás más videos útiles de ayuda.

Trabajo para el Gobierno de Aragón y no puedo acceder. ¿Dónde encuentro ayuda?

Puedes ponerte en contacto con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón de varias formas:

También puedes consultar los vídeos de ayuda de SDA - Servicios Digitales de Aragón en YouTube

Tengo un problema relativo a trámites, plazos y otros temas no técnicos. ¿Dónde encuentro ayuda?

Si tus dudas o problemas son relativos a temas no técnicos sino de la administración, puedes contactar con nosotros: