LAAAB home header
Breadcrumb
PROCESO PARTICIPATIVO
PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE BINÉFAR (2018)
27 Sep 2017
Información
27 Sep 2017
Deliberación
11 Jan 2018
Retorno
Información
27 Sep 2017
Deliberación
27 Sep 2017
Retorno
11 Jan 2018
[ Fase 1 ]
Información

Con el objetivo de informar a todas las personas interesadas, respecto a los acuerdos, principios, las reglas y metodología del proceso (objetivos, quienes pueden participar, cómo y cuándo pueden ser presentadas las propuestas, valoración municipal de las propuestas, priorización y votaciones, retorno, seguimiento, etc.), el Ayuntamiento utilizará diversos medios de comunicación e iniciará el proceso con una serie de charlas y sesiones informativas.

Además de una sesión con el Consejo de participación ciudadana y una/s charla/s en los centros educativos del municipio, se ha programado una sesión informativa abierta al público, con el doble objetivo de trasladar toda la información posible y recabar las primeras propuestas ciudadanas. Esta sesión, se realizará en la siguiente fecha, horario y lugar:

Fecha: 27 de septiembre de 2017

Horario: De 19:30 a 21:00 h.

Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Binéfar (Plaza de España, 1).


Los presupuestos participativos constituyen un instrumento de participación ciudadana, mediante el que la ciudadanía puede participar en la gestión municipal, realizando propuestas respecto al destino de una parte de los recursos económicos municipales. El Ayuntamiento de Binéfar abre este proceso con el objetivo recabar propuestas de la ciudadanía del municipio, que posteriormente serán analizadas y valoradas por los servicios municipales y, finalmente, priorizadas por los propios vecinos/as. El objetivo es valorar conjuntamente el destino de 100.000 euros del presupuesto municipal de 2018.
ciudadano image
El estado de este proceso es:  Concluido
Documentación del proceso participativo
Tabla de documentos y herramientas de un proceso
LAAAB footer