LAAAB home header
Breadcrumb
PROCESO PARTICIPATIVO
TALLER DE PARTICIPACIÓN SOBRE LA MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD EN EL CAMINO DE SANTIAGO DE JACA
05 abr 2016
Deliberación
Deliberación
05 abr 2016
[ Fase 1 ]
Deliberación

En el marco de dicha Jornada, en horario de 11:30 a 13:30, se realizó un taller de participación con 40 técnicos, gerentes y usuarios de ocho entidades sociales de la provincia de Huesca que trabajan en materia de discapacidad.  El objetivo concreto del taller fue debatir y aportar ideas respecto a la mejora de la accesibilidad de los servicios del Camino de Santiago en el término municipal de Jaca. Para ello, el Ayuntamiento de Jaca contó con la colaboración y el apoyo de la estrategia Aragón Participa del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón. Y, Atades Huesca, como entidad colaboradora del proyecto JACOB@CCES, se ocupó de la convocatoria de las personas participantes en la dinámica, que asistieron en representación de diferentes entidades que trabajan en materia de discapacidad en la provincia de Huesca.

El 5 de abril, se desarrolló en el Palacio de Congresos de Jaca, una Jornada de presentación del proyecto JACOB@CCES de cooperación transfronteriza. Con este proyecto se busca crear una red transfronteriza para la accesibilidad de las personas con discapacidad a la cultura y al patrimonio de los territorios atravesados por el Camino de Santiago. Entre los objetivos del proyecto JACOB@CCES se encuentra el desarrollar y mejorar las infraestructuras sociales y culturales con el objetivo de reducir las desigualdades de acceso a las mismas de las personas con discapacidad, además de aumentar y dar coherencia a la oferta de servicios para las personas con discapacidad.
ciudadano image
El estado de este proceso es:  Concluido
Documentación del proceso participativo
Tabla de documentos y herramientas de un proceso
Fase Fechas Contenido Fichero descargable Enlace
Fase 1
Deliberación
Del 05-04-2016 al 05-04-2016 Deliberación y aportaciones al texto borrador sometido a participación ciudadana o a la política pública objeto de la participación
LAAAB footer