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PROCESO PARTICIPATIVO
ELABORACIÓN DE LA ORDENANZA DE PEÑAS DE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA
17 mar 2016
Información
16 abr 2016
Deliberación
18 abr 2017
Retorno
Información
17 mar 2016
Deliberación
16 abr 2016
Retorno
18 abr 2017
[ Fase 3 ]
Deliberación

En la fase de debate se trabajó, en talleres de participación con una composición mixta, en cuanto a los diferentes bloques del contenido del texto objeto de debate o borrador de Ordenanza. Para ello, se realizaron cuatro talleres de participación ciudadana en las siguientes fechas, horario y lugar:

- Taller nº 1: Miércoles, 4 Mayo, de 19:00 a 21:30 h, en el Salón de actos Casa de Cultura C/ San Juan.

 - Taller nº 2: Viernes, 20 Mayo, de 19:00 a 21:30 h, en el Salón de actos Casa de Cultura C/ San Juan.

- Taller nº 3: Jueves, 26 Mayo, de 19:00 a 21:30 h, en el Salón de actos Casa de Cultura C/ San Juan.

- Taller nº 4: Jueves, 2 Junio, de 19:00 a 21:30 h, en el Salón de actos Casa de Cultura C/ San Juan.

Además, durante esta fase (desde el día 15 de abril, hasta el día 3 de Junio de 2016) estuvo abierto un espacio de participación on-line a través del que cualquier vecino, peña, asociación u otro tipo de entidad pudo remitir sus aportaciones al borrador ordenanza.

El Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina ha puesto en marcha un proceso participativo para elaborar una ordenanza que regule los temas relacionados con las peñas e impulse la implicación de las mismas en el municipio; para ello cuenta con el apoyo de la Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Acción eextrior del Gobierno de Aragón.
ciudadano image

Las peñas constituyen una forma de encuentro, esparcimiento y ocio de jóvenes y personas de mayor edad de municipios como La Almunia de Doña Godina. Por ello, las peñas también son un parte fundamental de la organización de las fiestas principales de la localidad y de otros eventos públicos que se desarrollan en el municipio. En algunos casos, las peñas mantienen su actividad únicamente durante el periodo de las fiestas locales, mientras que otras peñas desarrollan actividades de manera continuada y son un elemento clave del tejido asociativo del municipio y su dinamismo.

En beneficio de la convivencia, la seguridad y la propia actividad de las peñas, desde el Ayuntamiento de la Almunia de Doña Godina se ha elaborado, a través de un proceso participativo una nueva Ordenanza que regule los locales de peñas (características y requisitos de los locales, condiciones de seguridad, horarios, ruidos, etc.), impulsando la implicación de las mismas en el municipio y la relación con el Ayuntamiento.

El estado de este proceso es:  Concluido
Documentación del proceso participativo
Tabla de documentos y herramientas de un proceso
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