Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
Datos del Anuncio
 
Adjudicado
Servicio de consultoría para la mejora continua y soporte experto de la plataforma de gestión documental documentum y aplicaciones integradas
Directiva 2014/24/UE sobre contratación pública
SI
Ley 9/2017
AST_2021_002
Entidad Aragonesa de Servicios Telemáticos
Dirección de Tecnología y Sistemas
Servicios
SERVICIOS de informatica y servicios conexos
Servicio de consultoría para la mejora continua y soporte experto de la plataforma de gestión documental documentum y aplicaciones integradas
01/01/2021
72422000-4
Aragón
España
Ordinaria Anticipada
Abierto
Se adjudicará por procedimiento abierto, a tenor de lo previsto en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
No aplica
107.794,06
130.430,81
SI
SI
SI
SI
SI
NO
NO
NO
215.588,12
SI
NO
SI
El gasto originado será susceptible de cofinanciación por el programa operativo FEDER ARAGON 2014-2020
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
SI
Los licitadores acreditarán un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos concluidos por un importe igual o superior a 300.000,00 €.
Ver PCAP en el Medio de acreditación de la Cifra anual de negocio
NO
NO
NO
SI
Ver PCAP en el Criterio de selección de la Servicios, trabajos, suministros efectuados
Ver PCAP en el Medio de acreditación de la Servicios, trabajos, suministros efectuados
NO
NO
NO
NO
Ver Anexo VI PCAP en el Criterio de selección de la Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Documentación exigida en el Anexo VI del PCAP.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
Si. Los establecidos en el Anexo VI del PCAP
NO
5,00
5 % del prespuesto de adjudicación (IVA excluido)
Calidad de la solución propuesta. Organización de los trabajos
Juicio de Valor - Otros
Calidad de la solución propuesta. Organización de los trabajos
21
Cualificación del equipo de trabajo
Juicio de Valor - Otros
Cualificación del equipo de trabajo
18
Metodologías y herramientas.
Juicio de Valor - Otros
Metodologías y herramientas.
9
Oferta económica
Cuantificables Automáticamente - Precio
Oferta económica
42
Ampliación horario de soporte a incidencias
Cuantificables Automáticamente - Otros
Ampliación horario de soporte a incidencias
10
01/12/2020
Según Resolución de la Directora Gerente que se adjunta
11/01/2020
ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA, S.L.
B85908093
NO
NO
Ronda de Europa, 5
28760
Tres Cantos
España
Comunidad de Madrid
SI
96.975
117.339,75
SI
SI
CIM ECM ENGINEERING, S.L.
B85926087
SI
NO
Estación de Chamartín, 1ª planta
28036
Madrid
España
Madrid
NO
VILT IBÉRICA, S.L.U.
B85045029
SI
NO
Avda de la Albufera, 319, 3º
28031
Madrid
España
Madrid
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
3
2
0
Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón.
Plaza de Los Sitios , 7
50001
Zaragoza
España
Contra la presente Resolución de adjudicación se podrá interponer potestativamente en vía administrativa el Recurso Especial en materia de contratación previsto en el artículo 44 de la LCSP, en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que se haya notificado, ante el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA), previsto en la Ley 3/2011, de 24 de febrero, de medidas en materia de Contratos del sector Público de Aragón, órgano competente para la resolución. Alternativamente, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón en el plazo de dos meses a computar desde el día siguiente al de su notificación.
1A
SI
Máximo 12 meses adicionales
NO
Aragonesa de Servicios Telemáticos. Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J. 50018 Zaragoza
09/12/2020
María Teresa Ortín Puertolas
 
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