Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
CONSULTA PRELIMINAR
ANUNCIOS
ADJUDICACIÓN
FORMALIZACIÓN

GENERAL

 
Datos del Anuncio
 
Servicio de cafetería-comedor del edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón
Concesión de Servicios
No Aplica
NO
Ley 9/2017
HAP_SGT_5/2020
Departamento de Hacienda y Administración Pública
Secretaria General Técnica de Hacienda y Administración Pública
Concesión del servicio de cafetería-comedor del edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón
55330000-2
01/01/2021
2A
Departamento de Hacienda y Administración Pública
Secretaria General Técnica de Hacienda y Administración Pública
Zaragoza
50001
Zaragoza
España
NO
NO
Ordinaria
Abierto
Artículos 156, 157 y 158 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por el que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014
Varios criterios de adjudicación
No aplica
Manual
0
0
1.374.178,68
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
Según Anexo III del PCAP. El empresario podrá acreditar su solvencia aportando el certificado que le acredite la siguiente clasificación: Grupo M, Subgrupo 6 (Servicio de cafetería), Categoría 5
SI
Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos de al menos una vez y media el valor anual medio del contrato: Volumen anual de negocios de importe superior a:515.317,01 €
Declaración responsable del licitador. El órgano de contratación si lo estima necesario podrá además requerir antes de la adjudicación certificado o nota informativa de las cuentas anuales expedida por el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en el mismo, y en caso contrario, mediante certificado o documento equivalente expedido por registro oficial en el que debiera estar inscrito. Si por razones justificadas no pudiera facilitarse la documentación requerida, se podrá acreditar la solvencia económica con cualquier otra documentación considerada como suficiente reservándose el órgano de contratación la apreciación de la suficiencia de la misma.
NO
NO
NO
SI
Servicios realizados en el año de mayor ejecución de los últimos tres años por un IMPORTE SUPERIOR AL 70% DEL VALOR ESTIMADO ANUAL MEDIO DEL CONTRATO: 240.481,27 €. Para determinar la correspondencia entre los suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los dos primeros dígitos del código CPV.
Certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea una entidad privada, mediante un certificado expedido por el representante de ésta, o a falta de certificado, mediante declaración del licitador.
NO
NO
NO
NO
NO
SI
Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa durante los tres últimos años: Plantilla media anual de dos trabajadores del área de administración y 2 del área de cocina y cafetería
Copia de relación nominal de trabajadores TC-2
NO
NO
NO
NO
NO
Según Anexo IV del PCAP: Compromiso de adscripción de medios materiales:Vajilla, menaje y otros utensilios necesarios para el servicio.
NO
30/11/2020
14:00
La especificada en la cláusula 2.2.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Registro General del Gobierno de Aragón (Solicitando cita previa en https://www.aragon.es/)
Paseo Mª Agustín, nº 36
Zaragoza
50071
De conformidad con el artículo 107.4 LCSP 3.000,00€
PRECIO
Cuantificables Automáticamente - Precio
OFERTA ECONÓMICA, según fórmula del Anexo VI del PCAP.
60
CALIDAD
Cuantificables Automáticamente - Otros
VALORACIÓN CALIDAD DE LOS ALIMENTOS. Según Anexo VI PCAP
25
CANON
Cuantificables Automáticamente - Otros
CANON ANUAL. Fórmula según Anexo VI PCAP
15
Según Anexo VII PCAP:Con el fin de apostar por la gestión sostenible en la cafetería – comedor e incentivar el consumo responsable, utilizaremos suministros libres de plástico, evitando el menaje de plástico de un solo uso (platos, cubiertos etc.), sustituir las botellas de plástico por botellas o jarras de vidrio, así como evitar la compra de alimentos presentados en envases de plástico, dando prioridad cuando sea posible a la compra de productos a granel o bien optar por formatos grandes. Las bolsas y envases serán de papel-cartón.
VISITA de las instalaciones: El día 10 de noviembre de 2020, a las 10:00 horas en el Servicio Régimen Interior puerta 32, altillo, del edificio Pignatelli. Teléfono 976714450.
Servicio de Régimen Interior
Paseo Mª Agustín nº 36 (edificio Pignatelli)
Zaragoza
50004
976714450
contratacionhacienda@aragon.es
Perfil del contratante del Gobierno de Aragón
https://aplicaciones.aragon.es/pcon/pcon-public/
Paseo Mª Agustín, nº 36 (edificio Pignatelli)
50071
Zaragoza
España
Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón
https://gobierno.aragon.es/trb
Plaza de los Sitios, nº 7 de Zaragoza
50001
Zaragoza
España
Apertura sobre administrativa
Salón de Actos del Departamento de Hacienda y Administración Pública
Plaza de los Sitios nº 7 (sótano)
Zaragoza
50001
España
10/12/2020
09:00
Apertura sobre oferta económica
ACTO PÚBLICO: Salón de Actos del Departamento de Hacienda y Administración Pública.
Plaza de los Sitios nº 7 (sótano)
Zaragoza
50001
España
17/12/2020
12:00
Departamento de Hacienda y Administración Pública
Plaza de los Sitios nº 7 sótano.
Zaragoza
50001
NO
NO
10/11/2020
Eva María Sanz Ayala
 
Ficheros adjuntos
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