Gestión de licitaciones

 versión: 7.12.16
Contratación Pública   
Datos de Gestión de licitaciones:
 
Datos del Expediente
 
CONSULTA PRELIMINAR
ANUNCIOS
ADJUDICACIÓN
FORMALIZACIÓN
 
Datos del Anuncio
 
Servicio de mantenimiento, operación y monitorización de los sistemas auxiliares de los CPDs del Gobierno de Aragón
Servicios
SERVICIOS de telecomunicación
Directiva 2014/24/UE sobre contratación pública
NO
Ley 9/2017
AST_2021_004
Entidad Aragonesa de Servicios Telemáticos
Dirección de Telecomunicaciones e Infraestructuras
Servicio de mantenimiento, operación y monitorización de los sistemas auxiliares de los CPDs del Gobierno de Aragón
72514300-4
01/01/2021
1A
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J
Zaragoza
50018
Aragón
España
NO
Ordinaria Anticipada
Abierto
Se adjudicará por procedimiento abierto, a tenor de lo previsto en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
Varios criterios de adjudicación
No aplica
Manual
80.400
97.284
160.800
NO
NO
SI
Gasto susceptible de cofinanciación por el programa operativo FEDER ARAGON 2014-2020 dentro de la actuación “Servicios de Administración Electrónica”
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
SI
• Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe superior a 600.000 €€. • Riesgos cubiertos: cualquiera que pueda derivarse de la actividad desarrollada dentro del alcance del contrato
La presentación del último recibo en vigor junto con las condiciones de la póliza, o alternativamente se podrá aportar un compromiso vinculante de suscripción de un seguro de indemnización por riesgos profesionales
NO
NO
SI
Haber realizado en los últimos 3 años (desde septiembre de 2017 hasta septiembre de 2020) al menos un servicio de mantenimiento de Centros de Procesos de Datos (CPDs) por un importe superior a 80.000,00 € (IVA incluido). Las labores de mantenimiento realizadas deben incluir la monitorización 24 x 7 de CPDs y la resolución de incidencias. No se admitirá para la acreditación de la solvencia trabajos programados o similares, como labores de mantenimiento donde no se haga mención expresa a la monitorización, supervisión y resolución de incidencias. Tampoco se admitirán trabajos de mantenimiento parciales en CPDs (realización de mantenimiento eléctrico, refrigeración, …)
• Breve memoria descriptiva de los trabajos realizados en la que deberá indicarse denominación, alcance, destinatario, importe y duración (fecha de inicio / fecha de finalización) • Certificado favorable de trabajos realizados expedido por entidad responsable del CPD.
SI
Únicamente las empresas de nueva creación, para acreditar la solvencia técnica en lugar de lo exigido en el apartado a) del presente anexo, deberán tener en su plantilla el siguiente personal: • Un especialista acreditado en ATD (Accredited Tier Designer) de Uptime Instituted, con experiencia demostrable de un mínimo de un año en proyectos de diseño, implantación, puesta en servicio y mantenimiento de instalaciones asociadas a CPDs • Un especialista con una titulación media o superior de perfil técnico con experiencia demostrable de un mínimo de dos años en proyectos de diseño, implantación, puesta en servicio y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión (puede ser coincidente con la figura de jefe de Contrato) • Un especialista con una titulación media o superior de perfil técnico con experiencia demostrable de un mínimo de dos años en proyectos de diseño, implantación, puesta en servicio y mantenimiento de instalaciones frigoríficas. (puede ser coincidente con la figura de jefe de Contrato)
presentación de la titulación requerida y curriculum vitae de los perfiles con indicación de la experiencia profesional.
NO
SI
Los licitadores deberán disponer de al menos las siguientes habilitaciones: Empresas instaladoras y/o mantenedoras en la especialidad de instalaciones frigoríficas • Categoría de Nivel 2 Empresas mantenedoras en la especialidad de instalaciones de protección contra incendios • Categoría mantenedora de instalaciones de protección contra incendios EPCI-C
Para la acreditación deberá presentar copia de documento acreditativo ante la Administración competente, bien de la empresa licitadora o bien de su subcontrata según RD138/2011, RD513/2017 y decreto 116/2003 del Gobierno de Aragón.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
SI
Según se indica en el apartado Q del cuadro resumen de este PCAP, únicamente se autoriza la subcontratación solicitada en PPT • Mantenimiento de los sistemas de climatización/refrigeración, PCI y grupo electrógeno de emergencia.
Carta compromiso del subcontratista además de acreditar que cuenta con la habilitación necesaria exigida en el apartado d) de este Anexo.
NO
Si. Los establecidos en el Anexo VI del PCAP
NO
14/10/2020
13:00
Presentación de la oferta en tres sobres según PCAP
La establecida en el apartado 2.2.5 del PCAP y PPT
Registro de Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda Ranillas, nº 3A, planta 3, oficina J
Zaragoza
50018
5,00
5 % del prespuesto de adjudicación (IVA excluido)
Propuesta de realización del mantenimiento
Juicio de Valor - Otros
Propuesta de realización del mantenimiento
30
Mejora plan de repuestos
Juicio de Valor - Otros
Mejora plan de repuestos
10
Documentación técnica y procedimientos
Juicio de Valor - Otros
Documentación técnica y procedimientos
5
Formación
Juicio de Valor - Otros
Formación
4
Oferta económica
Cuantificables Automáticamente - Precio
Oferta económica
30
Criterios 2 a 7 del Anexo XII del PCAP
Cuantificables Automáticamente - Otros
Criterios 2 a 7 del Anexo XII del PCAP
21
Las establecidas en el Anexo XIII del PCAP
Durante el plazo de presentación de ofertas los licitadores podrán visitar las instalaciones motivo de esta licitación para una mejor comprensión de los trabajos aquí indicados. En este caso, deberán solicitar cita para la visita en la cuenta de correo electrónico siguiente: infocontratosast@aragon.es Debido a las recomendaciones a raiz del COVID-19, la apertura pública del SOBRE DOS y SOBRE TRES de los licitadores admitidos se realizará los días indicados en el anuncio de licitación, a puerta cerrada, en las oficinas de Aragonesa de Servicios Telemáticos, sitas en Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª Planta, Oficina J, de Zaragoza. El acto se retransmitirá en directo, para ello podrán conectarse por cualquier de estos medios: URI mesa_contratacion@aragon.es URL https://videoconferencia.aragon.es/invited.sf?secret=u4FQ_mf.kdE9wMWkck0maA&id=607339 Para unirse por teléfono llame al 976696300 y marque 607339#
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J
Zaragoza
50018
infocontratosast@aragon.es
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J
50018
Zaragoza
España
infocontratosast@aragon.es
Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón.
Plaza de Los Sitios , 7
50001
Zaragoza
España
Apertura sobre oferta técnica
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J (a puerta cerrada)
Zaragoza
50018
España
19/10/2020
10:00
Apertura sobre oferta económica
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J (a puerta cerrada)
Zaragoza
50018
España
26/10/2020
09:30
https://videoconferencia.aragon.es/invited.sf?secret=u4FQ_mf.kdE9wMWkck0maA&id=607339
NO
NO
09/11/2020
María Jesús Tejedor Bas
 
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