Gobierno de Aragón. Departamento de Agricultura y Alimentación

Oficina del Regante

@ 2012 SOCIEDAD ARAGONESA DE GESTIÓN AGROAMBIENTAL, S.L.U.
 
 
Inicio

Declaradas de Interés General las obras de regadío de los proyectos de Alcolea de Cinca y Gelsa [23/01/2018]

[Creación, mejora y modernización de Regadíos] Aprobado en Consejo de Gobierno del 23 de enero.

Aprobado en Consejo de Gobierno el decreto por el que se declara de Interés General para la Comunidad Autónoma de Aragón la iniciativa presentada por la Comunidad de Regantes Santa Cruz, de Alcolea de Cinca (Huesca), para la ejecución de las obras incluidas en el " Proyecto de modernización integral de la comunidad de regantes “Santa Cruz” de Alcolea de Cinca”.

El proyecto supone la modernización integral del regadío en una superficie 4.208 hectáreas de regadío, beneficiando a 242 usuarios de la Comunidad de Regantes de Santa Cruz

El presupuesto máximo subvencionable asciende a 28, 33 millones de euros y las obras abarcan los términos municipales de Alcolea de Cinca, Villanueva de Sigena y San Miguel de Cinca (Huesca).

Asimismo, se declara de Interés General para la Comunidad Autónoma de Aragón la iniciativa interesada por la Comunidad de Regantes “Huerta de Gelsa”, para la ejecución de las obras incluidas en la "Separata Nº 1 del Proyecto de Mejora y Modernización del regadío de la Comunidad de Regantes de la Huerta de Gelsa (Zaragoza)-Fase1-Mejora y adecuación de la nave de turbinas y captación”.

El presupuesto máximo subvencionable asciende a 950.583 euros y las obras se encuentran situadas en el término municipal de Gelsa.  El proyecto recoge la puesta en marcha de la primera fase de los trabajos de mejora y adaptación del regadío en una superficie de 545 hectáreas, que beneficiará afectando a 433 usuarios de la Comunidad de Regantes de la Huerta de Gelsa.

 

Fuente:

 

@ 2012 SOCIEDAD ARAGONESA DE GESTIÓN AGROAMBIENTAL, S.L.U.
Inscrita en el Registro mercantil de Zaragoza, Tomo 3938, Libro 0.
Folio 42, Hoja Z-54022, Inscrip. 1.
CIF: B99354607
 
 
UNE-EN ISO 14001   OHSAS 18001   UNE-EN ISO 9001   W3C WAI-AA
© Gobierno de Aragón, 2009. Todos los derechos reservados.